Fidel Castro: El curioso récord sexual que habría marcado su vida

El fallecido líder de la revolución cubana, según un ranking, es el hombre que se acostó con mayor cantidad de mujeres en la historia.

Guía de: Internacional

El comandante era un imán para el sexo femenino . Foto: Vice.com

El comandante era un imán para el sexo femenino . Foto: Vice.com

Fidel Castro es un hombre que supo quedar en los libros de historia. Lidero con la revolución cubana que en 1959 derrocó la dictadura de Fulgencio Batista y él se mantuvo en el poder en exclusiva hasta 2008, cuando empezó a quedar en un segundo plano, principalmente por sus problemas de salud. Cuando falleció se preparó un multitudinario funeral de estado en su natal Cuba, recibió todos los honores y admiración al menos de una parte de la población.

Su vida y obra, sus lujos, intentos para asesinarlo, e inclusive las vidas de sus hijos despiertan curiosidad, admiración y severas críticas por parte del mundo. Ya sean admiradores o detractores, lo cierto es que Castro no dejó indiferente a nadie.

De la vida privada de Fidel poco se sabe. The Huffington Post señala que se casó dos veces y se le conocen 10 retoños, seis de ellos de su relación con sus esposas y cuatro ilegítimos, aunque quizás podrían ser varios más. ¿Por qué? A Fidel siempre se le colgó fama de gran conversador, carismático, bohemio, conquistador y ser un imán para mujeres de toda clase, nacionalidad y raza.

Un sondeo elaborado por el New York Post hace algún tiempo dedujo que Castro tuvo alrededor de 35 mil amantes, lo que es todo un récord y hay quienes creen que esa cifra lo hace ser el hombre que se ha acostado con mayor cantidad de mujeres en la historia de la humanidad. Esa suma de amantes sería algo así como el 88% de capacidad que tiene el Estadio Nacional de Santiago.

A continuación te dejamos el Top 5 del listado, el que fue recogido por ElDesconcierto.cl y quienes siguen a Castro en el polémico registro:

Engelbert Humperdinck, un clásico de la canción internacional. Foto ElDesconcierto.cl

Engelbert Humperdinck, un clásico de la canción internacional. Foto ElDesconcierto.cl

Engelbert Humperdinck: Cantante que brilló en la década de los 70’ asegura que tuvo amoríos con más de 3 mil mujeres.

Iglesias, interprete de la célebre canción "Me olvidé de vivir". Foto ElDesconcierto.cl

Iglesias, interprete de la célebre canción “Me olvidé de vivir”. Foto ElDesconcierto.cl

Julio Iglesias: El mítico cantante, padre de Enrique y ex arquero del Real Madrid en su juventud anotó un registro de 3 mil mujeres aproximadamente.

Sheen alcanzó la fama con el personaje calcado a si mismo en "Two and a half men". Foto ElDesconcietto.cl

Sheen alcanzó la fama con el personaje calcado a si mismo en “Two and a half men”. Foto ElDesconcietto.cl

Charlie Sheen: Inmortal actor de comedia, que ha protagonizado desde su juventud numerosos escándalos de sexo y drogas. De él se asegura que tuvo sexo con 5 mil mujeres, aunque la vida alocada trajo consecuencias puesto que es VIH positivo.

Warren Beatty considerado un símbolo sexual en los 70', al mismo nivel casi de Robert Redford. Foto: ElDesconcierto.cl

Warren Beatty considerado un símbolo sexual en los 70′, al mismo nivel casi de Robert Redford. Foto: ElDesconcierto.cl

Warren Beatty: Actor, productor, guionista y director de cine estadounidense, que fue un auténtico símbolo sexual en la década de los 70’. Según su biógrafo Peter Biskind, estuvo con 12 mil 775 parejas.

Chambearlain destacó no solamente en la cancha. Foto ElDesconcierto.cl

Chambearlain destacó no solamente en la cancha. Foto ElDesconcierto.cl

Wilt Chambearlain: El basquetbolista fallecido en 1999 y que brilló vistiendo los colores de Philadelphia/San Francisco Warriors, Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers, posee un asombroso record de haber anotado 100 puntos en un partido y según contó en reiteradas oportunidades se acostó con 20 mil mujeres.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X