Futbolista genera gran repudio por violenta agresión contra su mujer que se viralizó

Hanyer Mosquera, delantero y capitán del Rionegro Águilas fue captado por la cámara de seguridad del elevador.

Guía de: Internacional

El momento preciso de la cobarde agresión. Foto Teleantioquía Noticias.

El momento preciso de la cobarde agresión. Foto Teleantioquía Noticias.

Impresionantes resultan las imágenes que se han difundido en las últimas horas con relación al futbolista colombiano Hanyer Mosquera, quien fue sorprendido agrediendo a su pareja en un elevador según informó el sitio web del diario El Clarín de Argentina.

El colombiano primero golpeó en el rostro a la mujer y después, cuando ella se encontraba en el suelo, le dio patadas. Todo fue captado por una cámara de seguridad y el contenido fue ampliamente viralizado en redes sociales y en periódicos del mundo. De inmediato, tras la denuncia de rigor y ante las innegables pruebas audiovisuales, Mosquera fue aprehendido por la policía y enviado a prisión, donde informa Fútbol Red, se realiza el proceso por el cargo de violencia intrafamiliar agravada.

La pelea se originó el pasado domingo supuestamente porque la pareja del deportista fue a buscarlo a la casa de un amigo, donde al parecer se encontraban en una celebración privada, lo que molestó al jugador que se encontraba en estado de ebriedad y decantó en la agresión de regreso a casa.  Mosquera no había jugado el fin de semana en la derrota de su equipo 4 a 0 ante Santa Fe de Bogotá porque estaba sancionado por una falta disciplinaria.

Índira Herazo, novia del jugador y quien resultó gravemente herida.

Índira Herazo, novia del jugador. Foto extranoticias.com.co

“El destrozo moral es incalculable”

Indira Herazo, la mujer agredida, señaló a Caracol TV como fue el tenso momento. “Empezó a agarrarme del cabello, me arrastró. Yo quise que él mejorara, pero el destrozo moral es incalculable. Lo que se puede ver en el video no es ni sombra de lo que estaba pasando antes de entrar, porque ahí estábamos en un pedacito chiquito, pero imagínate, arrastrada por todo un piso del cabello, a patadas”. Además Herazo reveló que esta no fue la primera agresión que le propinó el violento ariete. “Yo la viví hace mucho tiempo (la situación) y no hablé”.

Paola Salazar, presidenta del club Rionegro Águilas, por medio de un comunicado expresó su repudio a la acción y aseguró que la institución que regenta está en contra de cualquier acto que “atente contra la integridad física o moral de las personas” y establecerá una sanción para su trabajador.

Esta cobarde agresión se registra en medio de un clima en contra femicidios y actos que atenten contra la violencia de género en diversos países de Latinoamérica como Argentina y Chile. Incluso a través de redes sociales se ha replicado en muchos perfiles de redes sociales la campaña #NiUnaMenos, la que incluso consistirá en marchas contra esta y otras lamentables acciones.

A continuación te mostramos el violento momento protagonizado por el futbolista colombiano y su novia Indira Herazo.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden resultar perturbadoras

 

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X