Incontinencia de Trump en Twitter: Alarma por su incendiario uso de esta red social

El presidente electo de Estados Unidos contesta y ataca con tono muy agresivo en Twitter, lo que vaticina peligrosas crisis.

Guía de: Internacional

Muchos temen que Trump sea una amenaza contra la seguridad nacional estadounidense por sus reacciones en Twitter. Foto The Gateway Pundit.

Muchos temen que Trump sea una amenaza contra la seguridad nacional estadounidense por sus reacciones en Twitter. Foto The Gateway Pundit.

Donald Trump será a contar de este mes el hombre más mediático del mundo. Su cargo como Presidente escogido por los norteamericanos, y sobre todo la repercusión que tendrá en el mundo, lo convertirán en uno de los hombres más mencionados durante los próximos cuatro años por lo que, permanentemente, estará en la mira de la prensa en todo el planeta.

Recientemente Trump acaparó la atención por responderle a la cotizada actriz Meryl Streep a través de Twitter, puesto que la ganadora del Oscar en tres ocasiones lo criticó públicamente durante la ceremonia de premiación de los Globos de Oro por burlarse de un reportero en situación de discapacidad durante la campaña electoral, como expresó en el discurso a continuación, que proclamó tras ganar un premio debido a su dilatada y sobresaliente trayectoria profesional en el mundo del cine:

 

A través de Twitter, donde el magnate inmobiliario frecuentemente opina de los más diversos aspectos aprovechó de dirigir sus dardos a la intérprete de Margaret Tacher en el filme “La dama de hierro”. “Meryl Streep, (es) una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche en los Globos de Oro”, escribió Trump para después agregar “ella es una lacaya de Hillary (Clinton), quien perdió a lo grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un periodista con discapacidad (nunca lo haría), sino que lo mostré “arrastrándose” cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”, replicó el que será el remplazante de Barack Obama.

Acá te dejamos la supuesta imitación por la que Trump ha sido severamente cuestionado:

 

Pero el candidato por el partido Republicano Trump siempre ha tenido un discurso confrontacional en esta popular red social, incluso durante la campaña contra Hillary Clinton. Incluso The New York Times publicó en su versión en papel una recopilación de insultos y agresiones a 281 personas, lugares y/o cosas, cuya extensión abarcó dos páginas del periódico.

Amenaza para la seguridad nacional

Como señala en diario argentino La Nación en su sitio web, existe temor por altas esferas militares que un conflicto internacional se suscite tras las polémicas opiniones vertidas cuando Trump ya sea investido mandatario, puesto que desde ese lugar marca su agenda política, opinando contra la prensa, empresarios u otros tópicos.

En diciembre pasado el hombre del reality show “El aprendiz” expresó su descontento luego de que China capturara una sonda submarina estadounidense en mar oriental publicando lo siguiente: “China roba un drone de investigación de la marina estadounidense en aguas internacionales, lo saca del agua y se lo lleva a China en un acto sin presidente” (sic), escribió Trump, queriendo señalar que era un acto “sin precedente”.

Tanto es el temor que se le tiene a Trump que la periodista Gail Scriven reveló que su equipo asesor ideó una medida desesperada en período eleccionario. “En el último tramo de la campaña le sacaron el teléfono de las manos porque es absolutamente impulsivo, representando un riesgo para la seguridad nacional porque opina sobre política”, dijo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X