Inicio » Internacional » Equipo

ISIS prueba nuevos y salvajes métodos para ejecutar a opositores: Impacto por brutales prácticas

Ahogamiento grupal en jaulas, decapitaciones con explosivos y lanzagranadas son algunas de las prácticas del grupo terrorista.

El grupo terrorista Estado Islámico sigue haciendo noticia por sus torturas, ahora por implementar nuevos y salvajes métodos para ejecutar opositores, los cuales han impactado al mundo entero a través de las redes sociales.

La noticia se generó luego de que el ISIS difundiera este martes un video en el que se hace alarde de las nuevas técnicas para ejecutar a sus prisioneros, que en el caso de las imágenes difundidas corresponden a jóvenes iraquíes acusados de espionaje.

Es así como el video muestra cómo un grupo de personas encerradas en una jaula son sumergidas en una piscina. Pero no solo eso, pues también las imágenes muestran cómo los yihadistas ejecutan a prisioneros en un auto con lanzagradas, haciendo saltar por los aires a las víctimas.

isis-ejecuciones-1

Finalmente, el video también muestra a prisioneros vestidos de naranjo y arrodillados en el suelo, a quienes se les ata del cuello con un cordón de explosivos que posteriormente son accionados.

Las imágenes fueron subidas a Youtube, donde duraron cerca de siete minutos arriba antes de que los administradores del sitio eliminaran el archivo.

isis-ejecuciones-2

isis-ejecuciones-3

De todas formas, los nuevos métodos de ejecución del ISIS alcanzaron a transformarse en tendencia luego de generar el repudio de miles de personas en las redes sociales, quienes critican el “salvajismo” con el que actúa el grupo terrorista.

isis-ejecuciones-4

Esta no es la primera vez que el Estado Islámico no es la primera vez que hace noticia por este tipo de temas, muchas son las oportunidades en que este grupo terrorista ha sorprendido al mundo entero con sus crudos videos y fotos de ejecuciones, como cuando el protagonista fue un niño.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X