Inicio » Internacional » Equipo

Kim Jong-un sigue carnicería: Ahora ordenó matar a toda la familia de su tío

El líder norcoreano parece no tener límites respecto al problema que tuvo con su tío y ahora los familiares directos de este último serán eliminados.

A principios de este año el líder de norcoreano, Kim Jong-un, ordenó asesinar a su tío Jang Song tras haberlo acusado de alta traición a la patria y de haber planeado un golpe de estado en su contra.

Kim Jong-un

Foto: Internet

Kim Jong-un.

La noticia dio la vuelta al mundo por lo cruel de la decisión de Kim Jong-un para con un familiar, una persona que incluso ayudó en su formación. Tanto así, que hasta después de unas semanas se supieron detalles de esta muerte que incrementaron aún más la figura negativa del gobernante.

Pero no contento, ni menos tranquilo, con lo anterior, ahora Kim Jong-un habría decidido continuar con su “limpieza” y habría asesinado a todos los familiares de Jang Jong, según una información publicada este lunes.

“Todos los familiares directos de Jang están muertos, incluso sus hijos”, señala una información que extiende el desenlace fatal también a los hijos , las hijas y los nietos de sus dos hermanos. Así como la hermana de Jang y su esposo, embajador de los norcoreanos en Cuba.

Cabe señalar que todo comenzó con una campaña mediática contra Jang Jong a fines del año pasado, la que reveló conductas desenfrenadas del ex asesor del joven líder de Corea del Norte.

Además, los servicios secretos de Corea del Sur creen que la tía de Kim Jong Un está muerta, aunque no pueden confirmarlo definitivamente.

Por último, la hermana del ex dictador Kim Jong Il, padre del actual mandatario norcoreano, lleva desde septiembre sin ser vista en público por lo que ella igualmente existen sospechas.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X