Nuevo desaire de Melania a Donald Trump: Video captó el incómodo momento

La primera dama de Estados Unido protagonizó un nuevo desplante contra el inquilino de la Casa Blanca.

Guía de: Internacional

Melania protagonizó un nuevo desplante público a Donald Trump.

Melania protagonizó un nuevo desplante público a Donald Trump.

Donald Trump, como la mayoría de las personas, no ha tenido un 2020 muy bueno. De ser a comienzos de año carta segura para la reelección en la presidencial de noviembre, hoy las encuestas no lo tienen como principal favorito ante Joe Biden. Además, su manejo del coronavirus ha sido ampliamente criticado en el mundo, e incluso han salido libros en su contra, escritos algunos por sus propios familiares y recientemente falleció su hermano Robert.

A todo este amargo cóctel se sumó a un nuevo desplante de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump. La mujer rechazó tomar la mano del presidente cuando este intentaba ayudarla a bajar las escaleras del avión en plena base de la Fuerza Aérea Andrews a su llegada a la Casa Blanca, luego de viajar a Nueva Jersey el pasado fin de semana. Incluso el hijo en común de ellos de 14 años, Barron, iba bajando unos metros más atrás, pero al parecer en el momento no se enteró del gesto de su madre.

El video en redes sociales se ha hecho muy popular, destacando el gesto de la eslovena evitando a Trump. Hay muchas personas de todos modos que defienden a la mujer, puesto que su impecable vestido parece ser el culpable: Melania podría estar ocupando su bolso para evitar que el viento abra su falda, señala ElCondidencial.com.

 

Actualmente Trump lucha por reelegirse cuatro años en el sillón presidencial. Según diario El País, el candidato demócrata Joe Biden lidera las encuestas con seis o siete puntos sobre Trump según dependa el muestreo utilizado. Es una cifra considerable, pero en ningún caso definitiva. Esto porque faltan tres meses para la elección, la cual se avizora estrecha en un año que ha sido completamente anormal en varios aspectos.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios