Inicio » Internacional » Equipo

Nuevo escándalo en Argentina: Lanata denuncia censura del gobierno a su programa de radio

Jorge Lanata y Marcelo Longbardi denunciaron interferencias en diferentes zonas de la capital durante el programa que conducen en Radio Mitre

Luego de las denuncias sobre la Ruta del dinero K durante el programa Periodismo Para Todos, el gobierno mostró su descontento cuando, según aimdigital y otros medios argentinos, presionó a la Asociación del Fútbol Argentino para mover el horario del programa Fútbol Para Todos a la misma hora y día que el de Lanata y así quitarle rating a Lanata. Para sorpresa de algunos, PPT superó a FPT por mucho; 24.6 de Lanata contra 16.9 del partido de Newell’s – Boca.

Lanata Radio

Foto: eldiarioexterior.com

Ahora en Twitter lo más comentado es sobre las interferencias del programa radial de Jorge Lanata y Macerlo Longbardi; el periodista que intrega el equipo Lanata sin Filtro, Nicolás Wiñazki, twiteo “Interferencias a @radiomitre en infinidad de localidades. Hay lugares donde la reemplazan por publicidad oficial”  que es ahora lo más retwiteado en Argentina.

Jorge Lanata denunció que hoy, durante el programa de la Radio Mitre, se registraron interferencias en distintos lugares donde se escuchó publicidad oficial en su lugar. Las primeras denuncias las hicieron los oyentes a través de la red social Twitter para advertir a los conductores.

Según La Nacion, la competencia directa de Radio Mitre, que además pertenece al kirchenrista Cristóbal López, la Radio 10 le llevaba la delantera hace 10 años, según las cifras de audiencia, pero esto cambió con la llegada del programa conducido por Lanata y Longobardi, donde según cifras entregadas por La Nacion basadas en anuncio de Ibope, en el mes de marzo la Radio Mitre obtuvo el 30.5% mientras Radio 10 un 26.1%.

Esto habría sido motivo de disgusto y posibles interferencias intencionales al programa radial Jorge Lanata.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X