Inicio » Internacional » Equipo

Polémica por soldado israelí que presumió en Instagram de matar niños palestinos

Minutos después de la publicación el uniformado decidió eliminar su comentario debido a la avalancha de críticas que le llegaron desde todo el mundo.

En una gran polémica está envuelto un soldado israelí luego de que publicara fotografías en la red social Instagram presumiendo haber matado 13 niños palestinos en la Franja de Gaza.

Se trata de David Ovadia, militar que se encuentra defendiendo a su país en la Franja de Gaza y que subió a Instagram imágenes de lo que ha sido su participación en el conflicto contra Palestina.

Ovadia cargó imágenes en las que aparece portando armas de fuego y en una de las fotos agregó el mensaje “Hoy he matado a 13 niños palestinos”, lo que le generó estar metido en una gran polémica.

Foto: Instagram

Y es que las palabras del militar israelí generaron un enojo extremo en cibernautas de distintos países, quienes rápidamente dieron pie a una verdadera avalancha de críticas y hasta garabatos sobre Ovadia.

Finalmente, el repudio contra las imágenes y contra los mensajes anti palestina fueron tantos, que Ovadia decidió cerrar su cuenta en Instagram para así tratar de parar una polémica que de seguro continuará

Cabe señalar, que pese a que Ovadia cerró su cuenta de Instagram, en las redes sociales se ha hecho un llamado a publicar cualquier tipo de información de este militar israelí que de seguro lo seguirá pasando mal por sus más que desafortunadas palabras.

El conflicto en Gaza entre Palestina e Israel ha dejado un saldo de más de 1300 muertos, de los cuales se cree que la mayor parte son civiles. Lo anterior sin contar las tristes y penosas postales que han dejado los bombardeos  que han azotado la Franja de Gaza.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X