¿Qué Presidente aseguró que las prostitutas de su país eran “las mejores del mundo”?

En una concurrida conferencia de prensa un mandatario se encargó de elogiar a las muchachas que ejercen la prostitución en sus fronteras.

Guía de: Internacional

Aún no cesan las repercusiones en el mundo por los supuestos videos que tendría en su poder el gobierno ruso y que contendrían algunas peripecias sexuales de Donald Trump, ejecutadas con prostitutas rusas en un hotel de lujo en Moscú en 2013. Según analistas políticos a nivel global el objetivo de guardar con celo esta información sería poder chantajear al magnate norteamericano en su misión como Presidente.

Pero esta información fue tajantemente descartada por el mandatario ruso Vladimir Putin, que desestimó toda clase de rumores frente a variados medios de comunicación. “Trump es un hombre adulto y, además, una persona que durante muchos años ha organizado concursos de belleza relacionándose con las mujeres más bellas del mundo. Me cuesta mucho imaginar que él corriera a un hotel a reunirse con nuestras chicas de dudosa moral”. Aprovechó además de elogiar a las prostitutas rusas.Sin lugar a dudas, son las mejores del mundo, pero dudo que Trump cayera en eso”, señala el Diario Clarín de Argentina.

Putin negó cualquier intento ruso de inmiscuirse en política norteamericana.  Foto: NotiHoy.Com

Putin negó cualquier intento ruso de inmiscuirse en política norteamericana.

Deslegitimar al presidente

En su alocución Putin se mostró escéptico debido a que estima que esta clase de rumores tienen por objetivo deslegitimar el triunfo obtenido por Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses. “Bajo mi punto de vista, en el transcurso de esa lucha se han planteado varios objetivos, puede ser que más, pero algunos son evidentes. El primero de ellos es restar legitimidad al Presidente electo de EE.UU.”.

El ex agente de la KGB rusa cree que estos esfuerzos intentan ser trampas a la naciente gestión del magnate inmobiliario. “El segundo objetivo es atar de pies y manos al recién elegido presidente cuando intente cumplir las promesas que le hizo al pueblo norteamericano durante la campaña electoral tanto dentro del país como en la arena internacional”.

Para finalizar el regente del Kremlin negó de plano que un supuesto ciberataque ruso durante la campaña electoral estadounidense haya acontecido y quienes liguen al gobierno ruso con la política norteamericana: “Es (gente) peor que las prostitutas y no tiene ningún límite moral”. Putin expresó su confianza en que con Trump en la Casa Blanca espera llevar a cabo relaciones bilaterales normales con Estados Unidos, las cuales, a su juicio, garanticen la seguridad que el mundo necesita.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X