Trump llamó “mujer repugnante” a Hillary y las redes estallaron: Esto le dijeron

El magnate atacó a la candidata demócrata en el tercer debate presidencial en Estados Unidos y las redes sociales reaccionaron.

Guía de: Internacional

A menos de tres semanas para las elecciones presidenciales en Estados Unidos ayer se desarrolló en la Universidad de Nevada el tercer y último debate entre los principales candidatos para gobernar desde la Casa Blanca, que según un sondeo de CNN en español, otorgó la victoria a Hillary Clinton por 13 puntos a su oponente, el multimillonario Donald Trump.

trump-nasty-hillary

En la oportunidad ambos candidatos explicaron sus propuestas y como ha sido la tónica en sus últimos enfrentamientos se dijeron de todo. Clinton calificó a Trump de “títere de Vladímir Putin”, en tanto la ex figura televisiva contraatacó calificando a su oponente como una “mujer repugnante” cuando ella se refería a los planes fiscales que piensa implementar, según expresó el sitio ABC.es.

Acá puedes ver el tenso momento, inmortalizado en un gif, difundido a través de Twitter por del diario El Nuevo Herald, dirigido para la comunidad latina de Estados Unidos.

Lo curioso es que sólo algunos minutos antes, Trump había expresado respetar a las mujeres, cuando fue inquirido por los supuestos acosos realizados en el pasado. Según el medio Orlando Sentinel ese comentario, sumado a su política migratoria en la que quiere expulsar a algunas malas personas del país o “bad hombres”, combinando inglés con español, les costó la derrota nuevamente ante la opinión pública. Otra cosa que derribó a Trump fue no revelar si finalmente aceptará el resultado de las elecciones, una actitud nunca antes vista en la larga tradición democrática norteamericana.

A pesar de sus esfuerzos por mostrarse como una mejor carta que Clinton, y comenzar de buena forma el debate en la opinión de expertos politólogos, Trump finalmente cedió importantes puntos ante la candidata demócrata y desperdició su último debate televisivo.

Como era de esperarse los comentarios en contra del millonario no se hicieron esperar y llegaron en gran cantidad a través de redes sociales. A continuación te mostramos algunas reacciones:

trump-hillary

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X