Video de Maduro pidiéndole apoyo a las vacas genera miles de críticas en las redes

Los cibernautas critican al Mandatario por participar de escenas insólitas mientras miles de sus compatriotas colman las calles en protestas contra el gobierno.

Guía de: Internacional

Nicolás Maduro realizó una importante petición a un grupo de vacas. Foto: Urgente24

Nicolás Maduro realizó una importante petición a un grupo de vacas. Foto: Urgente24

El presidente del país, Nicolás Maduro, quien durante las últimas semanas ha sido severamente cuestionado por la oposición a su gobierno, quienes se han volcado con todo a las calles por estar desarrollando un “golpe de estado” luego de suprimir al máximo tribunal de justicia del país y además llamar a Asamblea Constituyente ha dado que hablar nuevamente.

Esta vez Maduro llamó la atención de sus compatriotas tras estar visitando una exposición regional, donde frente a un corral lleno de vacas, de forma pausada y seria, les solicitó su apoyo para la venidera Asamblea Constituyente, según informa el Diario El Tiempo de Colombia.

Sus palabras exactas fueron: “Convoco desde ya a la Constituyente, quiero que voceros y líderes y productores del campo sean los próximos diputados y diputadas de la Constituyente… ¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la Constituyente?”, en los registros que pueden obtenerse en distintos medios de comunicación y en redes sociales como YouTube.

Después arremetió con un mensaje mucho más denodado. “¿Ustedes quieren violencia, ustedes quieren quema, ustedes quieren muerte? Quienes queremos paz y vida vamos por la (Asamblea) Constituyente?”, cerró.

En las redes sociales como Twitter usuarios recordaron que este no es el primer caso en el que Maduro se comunica con animales. Alguna vez el mandatario, en un discurso oficial, aseguró que había hablado con “un pajarito” y que esa ave correspondía a su antecesor en el cargo, el fallecido presidente Hugo Chávez.

Te dejamos el inquietante video a continuación, para que puedas formarte una opinión:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X