Inicio » Internet » Equipo

¿Cuál es el lugar más amigable de Internet?

Entre el mar de información que circula a diario por Internet, muchas veces puedes haberte sentido triste o solo. The Nicest Place on the Internet viene a subirte el ánimo con un cálido abrazo digital.

Internet se ha convertido -algunos dicen que de manera vertiginosa- en nuestra segunda, y a veces incluso, en nuestra primera vida. Según la prestigiosa empresa de investigación de mercado Nielsen, en promedio un usuario estadounidense pasa 29 horas semanales conectado a la red, lo que se traduce en una cifra cercana a las 4 horas diarias.

Internet

Foto: thenicestplaceontheinter.net

La del lugar más amigable de Internet nació de dos artistas estadounidenses.

Todo ese tiempo online da demás para que junto con actualizar todas nuestras redes sociales soltemos las emociones y mostremos quienes somos realmente.

The Nicest Place on the Internet es un sitio que se promociona como un lugar simple, donde vas a recibir un abrazo en aquel momento en que te sientes triste o solo.

Diseñado con una plantilla fácil y rápida, al cargar se despliega una serie de videos (embebidos desde un canal de YouTube en formato HD) en los que se muestra gente de distintos lugares del mundo ofreciéndote un abrazo sólo porque sí, musicalizados con “I have never loved someone” de My Brightest Diamond.

La idea nació de Jeff Lam & Lauren Prelow, dos artistas estadounidenses, cuando estaban pasando por un mal día y ningún método estaba resultando para subirles el ánimo. Entonces, decidieron crear algo honesto, bueno y transparente que les ayudara.

Según Lam, en un mes lograron 8.000 “me gusta” en Facebook, más de 6.000 tweets, más de 35 mil mensajes compartidos y más de 3 millones de reproducciones en YouTube con 300 mil visitantes únicos. Todo un record para un proyecto tan sencillo y altruista con abrazos y videos que llegaron de todas partes del mundo: Argentina, el mar Báltico, Moscú, Brasil, Jakarta, etc.

Si tú quieres ser parte de este proyecto, necesitas grabar un abrazo con cualquier tipo de cámara digital, puedes abrazar directamente al dispositivo o puedes abrazar a otra persona, animal o cosa; luego tienes que subir el video a YouTube y enviar el link a hello@thenicestplaceontheinter.net contando un poco sobre ti.

Links:

Más sobre Internet

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X