Inicio » La UC » Equipo

La goleada más especial de la UC recibiendo a O’Higgins: La noche en que regresó un histórico

El 21 de abril de 2017, el elenco de Mario Salas se impuso 5-2.

La noche del 21 de abril de 2017 fue muy especial para los hinchas de Universidad Católica. No solo se cumplió un nuevo aniversario de la fundación del club, si no que además vieron el regreso de un histórico a San Carlos de Apoquindo.

En esa jornada, el elenco entonces dirigido por Mario Salas goleó 5-2 a O’Higgins, pero lo más destacado fue la participación en los minutos finales de Milovan Mirosevic.

UC 2017

Carlos Espinosa fue la gran figura de esa jornada.

Tras su criticada salida del club en 2014, el “Milo” partió a Unión Española y, dos años después, volvió a la institución que lo formó como futbolista. No pudo jugar en el segundo semestre de 2016, y lo hizo poco en 2017, por lo que se retiró en agosto de aquel año.

Respecto al partido, Los Cruzados abrieron la cuenta gracias a Carlos Lobos (4′), pero Pablo Calandria (6′) y Martín Rolle de penal (11′) pusieron en ventaja a los visitantes.

Milo UC 2017

El “Milo” celebra el gol el “Pájaro” Gutiérrez, en lo que fue su vuelta a San Carlos.

Hasta que apareció Carlos Espinosa con un doblete, a los 32′ y 52′, para nuevamente poner arriba a los locales, y luego Roberto Gutiérrez (83′) y Fabián Manzano (92′) cerraron la abultada victoria.

Más sobre La UC