Inicio » La UC »

A días de jugar ante Colo Colo: Suspenden investigación contra “Nico” Castillo tras agresión a técnico de la U

El delantero se comprometió a pagar los daños ocasionados.

Guía de: La UC

A días del importantísimo choque con Colo Colo, este sábado a las 17:30 en Santa Laura, Universidad Católica recibió una importante noticia no futbolística, que se relaciona con Nicolás Castillo.

La jueza que llevaba a cabo la investigación contra el “Nico”, acusado de agredir a Isaac Arévalo a fines del año pasado, decidió suspenderla luego de que el delantero se comprometiera a pagar los daños ocasiones.

Vale recordar que el formado en la precordillera le rompió parte de la ropa, luego de exigirle que se la sacara y de bajarse a pelear con el técnico de básquetbol de Universidad de Chile.

Nicolas-Castillo-jpg

“Yo iba camino a mi trabajo en el cual él venía bajando en auto desde San Carlos de Apoquindo, en el cual comienza a gritarme y decirme que me sacara esa polera y que no sabía dónde estaba parado”, relató el afectado en diciembre.

En esa misma línea, aseguró que “se baja agresivamente hacia mí, en lo cual me dice que peleemos y se abalanza con sus brazos en lo cual me cubrí y posterior me toma la camiseta del cuello y me la raja entera”.

De todos modos, pese a la decisión tomada por la magistrada, el entorno del DT le comentó a Radio Bío Bío que no quedaron conformes, y que presentarán una apelación para que Castillo sea nuevamente formalizado.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios