Inicio » La UC »

Así va el mercado de pases de la UC: La vuelta de Gary Medel y la opción de Matías Marín

Además, Los Cruzados perderían a César Pinares y Alfonso Parot.

Guía de: La UC

La dirigencia de Universidad Católica continúa trabajando en las llegadas y salidas del plantel 2025. Por el momento, Los Cruzados tienen a dos refuerzos confirmados: el lateral derecho Dylan Escobar (ex Coquimbo) y el central/volante defensivo Jhohan Valencia (ex Austin FC).

Ambos fueron titulares en los dos amistosos de pretemporada que ha jugado el conjunto estudiantil, los que terminaron en victorias por 2-1 ante el Sifup y por 2-0 frente a Huachipato.

Tiago Tati

En los próximas horas, en tanto, La Franja se trasladará a Uruguay para participar de la serie Río de la Plata: jugará el sábado a las 21 horas contra Unión de Santa Fe, y el martes a las 20 horas con Atlético de Tucumán.

¿Cómo va el mercado de pases de la UC? Acá te contamos:

POSIBLES: Gary Medel (se desvinculó de Boca y negocia como agente libre), Matías Marín (oferta de préstamo por un año a Belgrano de Córdoba), Lucas Janson (se conversa un préstamo con Boca) y Diego Valencia (se le hizo una propuesta a la espera de que destrabe su situación con la Salernitana).

EVENTUALES SALIDAS: Daniel González (es seguido desde Brasil), Mateo Guerra (se sumó a la pretemporada de Limache mientras espera que Católica compre su pase), Alfonso Parot (sigue sin extender su vínculo) y César Pinares (no es considerado por Tiago y no ha renovado su contrato).

PARTIDAS CONFIRMADAS: Sebastián Pérez (Palestino), Gary Kagelmacher (Montevideo City Torque), Aaron Astudillo (Cobresal), Ian Toro (Rangers), Bryan González (San Felipe), Gonzalo Tapia (River) y Nicolás Castillo (sin club por ahora).

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios