Inicio » La UC »

Los cinco mejores goles que la UC ha marcado en el año: ¿Con cuál te quedas?

El elenco de Ariel Holan lideraba el Torneo Nacional hasta la suspensión.

Guía de: La UC

Hasta la suspensión del fútbol por la propagación del Coronavirus, la UC de Ariel Holan estaba viviendo las dos caras de la moneda: lideraba el Torneo Nacional, pero había perdido sus dos encuentros en la Copa Libertadores.

Pese a las caídas contra Inter en Porto Alegre y América de Cali en San Carlos, Marcelino Núñez se despachó el mejor gol en lo que va del año para Los Cruzados, con un espectacular tiro libre ante los colombianos.

Holan AU

Holan había hecho un destacado trabajo con la UC hasta la suspensión.

Así como el joven volante asombró con su pegada, hubo otros tantos que fueron un reflejo de la calidad individual y colectiva de los estudiantiles. Acá te mostramos cinco de los más destacados este 2020.

1.- MARCELINO NÚÑEZ (AMÉRICA DE CALI): En su debut como titular, el multicampeón en inferiores clavó la pelota en el ángulo para darle el empate parcial al cuadro del entrenador argentino.

 

2.- CESAR PINARES (COLO COLO): Luciano Aued había abierto la cuenta con un soberbio cabezazo, y luego el formado en Macul se mandó una espectacular carrera tras dejar atrás a César Fuentes, para posteriormente definir con un potente zurdazo. Fue el 2-0, en un duelo que finalmente se suspendió.

 

3.- FERNANDO ZAMPEDRI (ANTOFAGASTA): Más allá de la buena definición del “9″ trasandino, el gran mérito es de Edson Puch, quien armó una jugada fantástica en el área de los “Pumas” para dejarle servido el tanto al ex Rosario Central.

 

4.- FERNANDO ZAMPEDRI (WANDERERS): En su debut, el delantero vivió un día de completos contrastes en Valparaíso. Perdió un penal y al menos tres ocasiones claras, pero anotó el 3-0 definitivo con un espectacular taco.

 

5.- LUCIANO AUED (COBRESAL): En su último partido antes del receso obligado por la pandemia, La Franja se trajo los tres puntos desde El Salvador gracias a un gran zurdazo del otrora Racing, quien aprovechó una excelente maniobra de Diego Buonanotte para marcar el 1-0 definitivo en el final.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios