Inicio » La UC »

¿Cómo jugará Universidad Católica frente Antofagasta? Esto es lo que se verá en la cancha

Mario Salas busca recuperarse de las cuatro derrotas consecutivas en el Clausura.

Guía de: La UC

Tras el sufrido y merecido empate del martes frente a Atlético Paranaense, en el inicio de la Copa Libertadores, Universidad Católica vuelve a poner su foco en el Torneo Nacional. La Franja recibe este sábado a Antofagasta, buscando dejar atrás las cuatro derrotas consecutivas.

Pese a que están a 10 puntos del líder, Colo Colo, el conjunto de Mario Salas no pierde la esperanza de conseguir el histórico tricampeonato. Por esto es que, pese a que juegan el miércoles contra Flamengo por el certamen continental, el “Comandante” mantendrá su base titular.

Cordero

Fernando Cordero espera dejar atrás su mala actuación con Colo Colo.

Los principales cambios estarán en la zona defensiva. Cristián Álvarez será el lateral derecho y retornará a la titularidad tras su autogol frente a Unión Española. Benjamín Kuscevic también tendrá una nueva oportunidad reemplazando a Germán Lanaro, mientras que Alfonso Parot descansará y su lugar lo ocupará Fernando Cordero.

revancha-jugadores-1

Benjamín Kuscevic será el acompañante de Guillermo Maripán en la zaga.

En el medio campo, Carlos Lobos se mantendrá como estelar en desmedro de César Fuentes, quien seguramente jugará desde el arranque contra el conjunto brasileño. Así, la UC seguirá cumpliendo con la regla de los Sub 20 en cancha.

factores-uc-bicampeon-1

José Pedro Fuenzalida se mantendrá como titular pese a su gran carga de partidos.

Pasando en limpio, el once que se medirá ante el cuadro de Fernando Vergara será Christopher Toselli; Álvarez, Kuscevic, Guillermo Maripán y Cordero; Lobos, Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Santiago Silva.

El cotejo está pautado para las 20 horas de mañana en San Carlos de Apoquindo, válido por la sexta fecha del campeonato local. Con su gente, el elenco estudiantil espera volver a sumar de a tres.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X