Inicio » La UC »

¿Cómo presentará Mario Salas a la UC ante Flamengo? Mucho en juego

Los Cruzados necesitan el triunfo si quieren seguir peleando la clasificación a la siguiente fase. Una derrota los dejará prácticamente eliminados.

Guía de: La UC

Clasificará o quedará eliminado con la suya. Mario Salas ya definió la oncena que este miércoles, desde las 21:45 horas, visitará a Flamengo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Y el entrenador estudiantil recurrirá a la base que viene utilizando desde el semestre anterior, cuando obtuvo el bicampeonato.

Católica Libertadores

Católica necesita sumar si quiere seguir con vida en el certamen continental.

Pese a la excelente actuación que tuvieron en el Clásico Universitario, donde vencieron 3-1 a Universidad de Chile, las alternativas del “Comandante” deberán esperar su oportunidad desde el banco. La principal novedad estará en la zaga central, pues Cristián Álvarez reemplazará al suspendido Benjamín Kuscevic, dada la lesión que arrastra Germán Lanaro. El “Huaso” llevará la jineta de capitán en el Maracaná.

Huaso Álvarez UC

Cristián Álvarez ganó en el Maracaná en la edición 2002 de la Libertadores.

Christopher Toselli, ausente el fin de semana por estar con fiebre, retornará al arco, mientras que Enzo Kalinski, José Pedro Fuenzalida y Santiago Silva dejaron atrás sus problemas físicos y estarán de la partida en suelo carioca, relevando a Carlos Espinosa, Christian Bravo y Roberto Gutiérrez.

Los once cruzados que saltarán a la cancha en Río de Janeiro serán: Toselli; Juan Carlos Espinoza, Álvarez, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; César Fuentes, Kalinski y Diego Buonanotte; Fuenzalida, Silva y Ricardo Noir. Victor Carrillo, de Perú, será el juez del compromiso.

Chapita UC

José Pedro Fuenzalida marcó el tercer tanto en el Clásico Universitario.

La Franja, tras cuatro jornadas, se ubica tercera con cinco puntos. Paranaense es el líder con siete y el “Fla” lo escolta con seis. San Lorenzo es colista con cinco unidades, por lo que si ambos equipos brasileños triunfan en sus respectivos duelos timbrarán su paso a los octavos de final.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X