Inicio » La UC »

¿Cuál es el once ideal para Beñat San José en la UC?

El entrenador de la UC tiene a gran parte de los titulares definidos.

Guía de: La UC

En el compromiso del pasado sábado ante Colo Colo, Beñat San José dejó algunas cosas claras respecto a cómo jugará Universidad Católica este 2018: un elenco ordenado, que presionará en campo rival y que intentará construir juego asociado con la tenencia del balón.

berge-1440x864_c

Gonzalo Bergessio dejó plantados a Los Cruzados este miércoles.

Si bien queda una semana para el estreno oficial en el año, el próximo viernes ante Temuco en San Carlos de Apoquindo, lo cierto es que el español ya tiene gran parte de su once ideal definido.

No hay dudas en el arco: Matías Dituro será el “1′, mientras que en defensa los elegidos son José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Germán Voboril. Benjamín Kuscevic y Benjamín Vidal, en tanto, tienen ofertas para partir y en las próximas horas uno de los dos puede abandonar San Carlos de Apoquindo.

Chapa

El “Chapa” tuvo una correcta actuación contra el “Cacique”.

La lucha en el mediocampo aparece como la más cerrada de todas. Carlos Lobos, Jaime Carreño y Luciano Aued estuvieron excelentes en el duelo contra los albos, por lo que podrían mantenerse como estelares durante la campaña. César Fuentes y Diego Rojas son otras alternativas, porque Carlos Espinosa no continuaría en el club.

Pasando a la ofensiva, ante los problemas para poder contratar un “9″, todo apunta a que David Llanos será el elegido para comenzar como titular. Diego Buonanotte y Marcos Bolados parten con ventaja en los costados, con Andrés Vilches, Diego Vallejos, David Henríquez, Fernando Cordero y Brian Leiva aguardando su oportunidad.

A_UNO_891568 (1)

David Henríquez es uno de los buenos valores jóvenes de la UC.

San José y sus pupilos cerrarán su preparación para el Torneo Nacional el sábado, enfrentando a O’Higgins en la precordillera. Pasando en limpio, la formación que debería debutar contra el “Pije” sería: Dituro; Fuenzalida, Lanaro, Ampuero, Voboril; Carreño, Lobos, Aued; Buonanotte, Llanos y Bolados.

 

 

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X