Inicio » La UC »

¿Cuáles son los sitios en que los hinchas de la UC pueden seguir al equipo?

Además de la página oficial del club, los fanáticos se han encargado de crear diferentes medios sobre la institución.

Guía de: La UC

Los hinchas de Universidad Católica generalmente están activos en internet. Y eso ha provocado, con el correr de los años, que se hayan motivado a crear diferentes medios para seguir al equipo de sus amores, con el fin de presentar la información de manera distinta al sitio oficial.

Cruzados.cl, junto con las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook de La Franja, es la principal plataforma para informarse sobre la UC. Pero también existen otras alternativas para estar al tanto de todo lo que pasa en los pastos de San Carlos de Apoquindo.

Frecuencia Cruzada (frecuenciacruzada.cl) es una de ellas. Fue lanzada por un grupo de amigos, quienes relatan los partidos en vivo y entregan datos del fútbol profesional y formativo a través de las redes sociales, las mismas que son utilizadas por la institución.

FC

Frecuencia Cruzada ha tenido un gran crecimiento desde su fundación.

El otro canal partidario importante es Radio de la Cato (radiodelacato.cl), fundado en 2012. Galerías de fotos, columnas de opinión y detalles de los compromisos, tanto del plantel como categorías jóvenes y femeninas es lo que los fanáticos pueden encontrar en sus páginas.

RDLC

Radio de la Cato es un medio reconocido por los hinchas cruzados.

Además, existen usuarios de Twitter sobre diversas aristas de Los Cruzados. Católica Para Su Gente (@catoparasugente) es un movimiento que busca recuperar la identidad y reconstruir al club, mientras que Fútbol Joven UC (@fútboljovenuc) y Fútbol Femenino UC (fut_femenino_uc) informan sobre las categorías menores y las mujeres de la Católica.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X