Daniel Garnero mantendrá en la UC a uno de sus jugadores más cuestionados
Guía de: La UC
El mercado se sigue moviendo en Universidad Católica. Según informó Jorge Hevia en Radio Pauta, la posible venta de Daniel González al Vasco de Gama tendría como consecuencia la llegada de Jean Meneses a la precordillera.
Además, los ingresos del eventual traspaso ayudarían a Daniel Garnero a tener su ansiado volante ofensivo. Pero mientras se aguarda el ofrecimiento por el formado en Wanderers, el argentino tomó una tajante decisión.
Tomás Asta-Buruaga, uno de los jugadores más criticados del año por los hinchas, especialmente luego del error que le costó a Los Cruzados la derrota frente a Universidad de Chile, se mantendrá en el plantel.
Dicha determinación está pensada precisamente por el casi seguro adiós del ex “Caturro”, lo que dejará a La Franja con Branco Ampuero y el propio “Tomy” como las principales alternativas de centrales.
Vale remarcar que este miércoles se confirmó el préstamo del juvenil Ignacio Pérez al fútbol español. Es decir, en la Sub 20 quedaron como zagueros Clemente González, Nicolás Cisternas, Nikolas Pino y Raimundo Vega, todos a la espera de ser considerados por primera vez a nivel profesional.
Más sobre La UC
-
Gary Medel tendrá su propia serie documental
El futbolista de la UC verá su historia contada en HBO Max.
-
La UC despidió a Buljubasich como gerente técnico
El equipo cruzado anunció la decisión esta mañana.
-
Garnero fue claro con plantel de la UC: “Tenemos que ser inteligentes en participar menos de expulsiones”
El argentino quedó muy molesto tras la roja de Clemente Montes ante Concepción.
-
Clemente Montes suspendido por dos fechas: Las alternativas que tiene Daniel Garnero para reemplazarlo
El delantero fue expulsado por agresión ante Concepción.

