Inicio » La UC »

Daniel Garnero ya definió el once ante Coquimbo: Para la UC es ganar o despedirse del título

La Franja disputará su último partido como local en Santa Laura.

Para Universidad Católica, ganarle el domingo al líder Coquimbo Unido es una obligación. En caso de un resultado adverso, la opción de ser campeón quedará reducida prácticamente al mínimo, considerando que los “Piratas” le llevan nueve puntos de ventaja.

Si bien Daniel Garnero está invicto desde que llegó como entrenador de Los Cruzados, el empate del pasado domingo ante Audax dolió por dejar escapar dos unidades cruciales, y por las suspensiones de Cristián Cuevas, Gary Medel y Fernando Zampedri.

garnero-uc-colocolo-twitter-1.jpg

Con esas bajas, es que el argentino debió recurrir a las escasas alternativas que tiene en el plantel para armar el once titular de cara al fin de semana, en lo que será el último partido como local en Santa Laura, antes del esperado estreno del Claro Arena.

Dylan Escobar arrancará como lateral izquierdo tras la expulsión del “Cimbi”, quien recibió dos fechas de penalización. Alfred Canales entrará por el “Pitbull”, y Juan Francisco Rossel ocupará el lugar del capitán y goleador histórico.

En consecuencia, el equipo estelar lo conformarán Vicente Bernedo; Sebastián Arancibia, Branco Ampuero, Daniel González, Dylan Escobar; Eduard Bello, Jhohan Valencia, Alfred Canales, Clemente Montes; Diego Valencia y Juan Francisco Rossel.

Más sobre La UC