Inicio » La UC »

El apretado calendario que tendrá Universidad Católica en abril: Mes de partidos importantes

En distintos frentes, estos son los desafíos que vienen para Universidad Católica.

Guía de: La UC

Universidad Católica pasó con éxito la primera de las pruebas importantes que tendrá en abril: el sábado venció por 2-1 a Temuco y quedó a seis puntos del puntero Iquique, luego de que los “Dragones Celestes” derrotaran 3-2 a Colo Colo en la jornada de domingo. Se trata de un mes con grandes desafíos para La Franja.

Católica Libertadores

La UC puede sellar su paso a la siguiente ronda de la Libertadores en caso de sacar buenos resultados contra San Lorenzo.

Además de los dos choques ante San Lorenzo por la Copa Libertadores, primero en Chile y luego en Argentina, el elenco de Mario Salas afrontará cuatro cotejos de alto vuelo por el Clausura, todos en Santiago: Palestino, Audax Italiano, O’Higgins y Universidad de Chile asoman en el horizonte cruzado, buscando mantener el sueño del tricampeonato.

Si Los Cruzados superan en ambos duelos al “Ciclón”, prácticamente asegurarán su boleto a los octavos de final del certamen continental. A nivel doméstico, el escenario ideal es ganar los 12 puntos que vienen para llegar a las últimas tres fechas con las opciones intactas de levantar el título. Acá repasamos, con fechas y horarios, la agenda estudiantil.

mario-salas-a1-820x385

“Vamos a pelear todo hasta el final”, dijo Mario Salas tras superar 2-1 a Temuco en San Carlos.

Viernes 7 de abril, 20 horas, estadio Santa Laura: Palestino vs Universidad Católica, novena fecha del Clausura.

Miércoles 12 de abril, 21 horas, estadio San Carlos de Apoquindo: Universidad Católica vs San Lorenzo, tercera fecha Copa Libertadores.

Domingo 16 de abril, 20:30 horas, estadio Bicentenario de La Florida: Audax Italiano vs Universidad Católica, décima fecha del Clausura.

Viernes 21 de abril, 20 horas, estadio San Carlos de Apoquindo: Universidad Católica vs O’Higgins, undécima fecha del Clausura.

Martes 25 de abril, 21 horas, estadio Nuevo Gasómetro: San Lorenzo vs Universidad Católica, cuarta fecha Copa Libertadores.

Sábado 29 de abril, 12 horas, estadio San Carlos de Apoquindo: Universidad Católica vs Universidad de Chile, duodécima fecha del Clausura.

Seis partidos decisivos en esta primera mitad del 2017 para la escuadra colegial. Los pupilos del “Comandante”, que han sumado cuatro victorias en fila, están en un buen momento y deben refrendarlo más que nunca en las dos competencias que se encuentran disputando.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X