Inicio » La UC »

El once que proyecta la UC para su estreno en Copa Chile ante Rangers

Los Cruzados visitarán al elenco de Talca el domingo a las 12 horas, en el partido que dará inicio al certamen.

Guía de: La UC

Tras casi dos meses de para, el fútbol chileno se reanudará el domingo en la Copa Chile. A las 12 horas, en Talca, Rangers y Universidad Católica darán el vamos al certamen.

El conjunto precordillerano, que cayó 3-1 el sábado contra Wanderers en su único amistoso de pretemporada, está por confirmar a Diego Vallejos, Benjamín Vidal y Juan Manuel Martínez como refuerzos, los que se sumarían a los ya incorporados Branco Ampuero y Luciano Aued.

Vallejos

Vallejos vendría a cubrir la partida de Roberto Gutiérrez.

Mario Salas cuenta con un abanico amplio de variantes para armar su oncena titular el fin de semana, pues solo tiene las bajas de Christopher Toselli, José Pedro Fuenzalida y Guillermo Maripán, prácticamente vendido al fútbol europeo.

Con estos antecedentes, hay futbolistas que tienen su puesto asegurado en la Séptima Región, mientras que el “Comandante” deberá resolver algunas dudas en los entrenamientos de esta semana.

Franco Costanzo será el arquero, mientras que la defensa podría estar formada por Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot, dejando al ex central de Antofagasta a la espera de su estreno.

universidad-catolica-vs-san-lorenzo

Kuscevic debería ser inamovible en el fondo estudiantil.

Carlos Lobos, por la regla del Sub 20, debería ser el volante de contención. Carlos Espinosa tiene hartos bonos para acompañarlo, pero el otrora volante de Racing viene con ritmo de competencia y está en la pelea por la titularidad. Diego Buonanotte, en tanto, es fijo como enlace.

Carlos Lobos

Lobos es la principal opción para cumplir con los minutos de juveniles.

Arriba, José Luis Muñoz y el juvenil Matías Rosas luchan por la posición de puntero derecho. Santiago Silva será el delantero centro y Fernando Cordero completará el tridente ofensivo.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X