Inicio » La UC »

El preocupante registro de la UC en Curicó: Cruzados quieren revertir racha negativa

Los Cruzados no han podido ganar en los tres duelos más recientes.

Guía de: La UC

Este domingo, a las 18:00 horas, Beñat San José afrontará su segundo duelo oficial como entrenador de Universidad Católica. Y lo hará en un cancha donde a Los Cruzados no les ha ido bien últimamente.

Curicó Unido, en La Granja, lleva tres duelos invicto frente a la escuadra estudiantil. El antecedente más reciente ocurrió el semestre pasado, en San Carlos de Apoquindo, con triunfo 1-0 para la UC (Benjamín Kuscevic).

A_UNO_832661 (1)

Kuscevic asoma como titular el fin de semana.

Marco Antonio Figueroa, Martín Lasarte y Rodrigo Astudillo no pudieron traerse triunfos desde la Séptima Región, racha que el español buscará cortar para sumar la segunda victoria en el Torneo Nacional 2018.

APERTURA 2009: Por la décima fecha, los pupilos del “Fantasma” fueron derrotados 3-2. Ever Amarilla, Alberto Ortega y César Díaz marcaron para los locales, descontando en los capitalinos Milovan Mirosevic y Rodrigo Toloza.

COPA CHILE 2013-2014: 1-1 finalizó el duelo de ida por los octavos de final, que terminó con La Franja avanzando gracias al 2-0 conseguido en la revancha (José Luis Muñoz y Fernando Cordero). En Curicó, Diego Churín abrió la cuenta y Nicolás Castillo igualó en los descuentos.

Cordero

El “Chiky” quedó rezagado con la llegada de San José.

COPA CHILE 2014-2015: A la espera de Julio César Falcioni, el “Tuto” estuvo a cargo del equipo en el arranque del certamen. La caída por la cuenta mínima (José Miguel Loncón) dejó complicada a la Católica, que finalmente fue eliminada en la fase de grupos.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X