Inicio » La UC » Equipo

Enzo Andía: ¿Hora de ir a la banca?

Los más benevolentes creen que no hay que “matarlo” con las críticas mientras que un creciente número de seguidores se hartó del más cuestionado de los jugadores de la defensa.

Ganó Católica con esfuerzo y con una mejora en su juego, sin embargo, hay un tema “central” que está preocupando a la hinchada: las fallas defensivas que hacen de Toselli una de las figuras de cada partido.

Enzo Andía

Foto: Marco Muga

Andía está colmando la paciencia de los hinchas.

Por un lado, los más benevolentes o pacientes, creen que no hay que “matarlo” con las críticas mientras que un creciente número de seguidores se hartó del más cuestionado de los jugadores que tenemos los cruzados en la defensa del equipo. Enzo Andía no termina de convencer y las comparaciones con defensas que no dejaron un buen recuerdo no se han hecho esperar.

Con un bajo rendimiento en la cancha, y con repetidos comentarios (entre los hinchas) sobre cómo lleva su vida privada, el responsable de la falta penal que pudo equilibrar la balanza hacia el conjunto de Marco Antonio Figueroa se está generando una creciente resistencia entre los seguidores del equipo y no ha hecho más que recordarnos las declaraciones del técnico uruguayo que, a inicios de este mes, reconocía que “El tema de David Henríquez nos ha puesto una piedra en el camino” previendo desde ya los efectos de su lesión.

Pese a lo anterior, en un ámbito bastante alentador, que bien se ha visto a la “Chancha” vistiendo nuestros colores en estos pocos pero interesantes partidos que ya le vimos. Iremos recién hacia la cuarta fecha pero el tipo “pinta” para buen refuerzo y no solo incorporación.

“Queremos ganar el campeonato y (ante San Felipe) lo demostramos”, declaraba ayer el recién llegado. Ojalá que los compañeros en la defensa se vayan afianzando para ayudarle en el objetivo.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X