Inicio » La UC »

Este fin de semana empieza el fútbol joven para Universidad Católica

Las categorías mayores recibirán a Puerto Montt el sábado, buscando comenzar con el pie derecho un campeonato que tuvo modificaciones para este año.

Guía de: La UC

Dos semanas después del comienzo del fútbol profesional, las categorías formativas en Chile darán el vamos a su temporada 2017 desde este fin de semana.

Para Universidad Católica, el primer escollo en las series 17 y 19 será Puerto Montt en San Carlos de Apoquindo. Para la 15 y 16, en tanto, la jornada inicial se trasladó al miércoles 1 de marzo en la Décima Región.

BRIAN-LEIVA-CLASICO-UNIVERSITARIO-SUB-19

Brian Leiva asoma como pieza clave para el “Pato” Ormazábal.

La estructura del campeonato sufrió importantes para este año. Quedaron dos zonas, Norte y Sur, con 19 equipos en cada una. Los dos mejores elencos en sus grupos avanzarán a la ronda de semifinales.

En la Zona Sur, La Franja tendrá como rivales a: Universidad de Chile, O’Higgins, Barnechea, Palestino, Huachipato, Lota Schwager, Valdivia, Temuco, San Antonio Unido, Magallanes, Ñublense, Curicó, Santa Cruz, Universidad de Concepción, Rangers, Puerto Montt, Iberia y Naval.

revancha-jugadores-2

Carlos Lobos buscará un nuevo título juvenil con Los Cruzados.

Respecto a los entrenadores, Patricio Ormazábal se hizo cargo de la juvenil, mientras que el histórico Andrés Romero tendrá a la Sub 17. Luis Hernán Carvallo, otro que cuenta con una amplia trayectoria en inferiores, será el DT de la Sub 16. Carlos Ramírez, en tanto, estará en la 15.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X