Inicio » La UC »

Hasta el 31 de diciembre se podrá visitar el museo de Universidad Católica

Los hinchas podrá disfrutar piezas de colección, fotografías y videos sobre la historia de la institución.

Guía de: La UC

El pasado 7 de julio, Universidad Católica continuó acercando al hincha a la historia de la institución. Ese viernes, se inauguró el museo cruzado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

sncarlos2_0

La UC se trasladó a Las Condes tras vender el estadio en Independencia.

La exhibición estará abierta hasta el 31 de diciembre, y se podrán ver piezas de colección, fotografías y videos sobre los momentos más importantes de La Franja, incluyendo los doce títulos en Primera División, las cuatro Copas Chile y la Interamericana de 1994.

Además, los fanáticos que se acerquen al recinto podrán vivir la misma experiencia que los futbolistas, pues estarán autorizados a visitar el camarín, saltar a la cancha y sentarse en la sala de conferencias.

file_20160726152255

El abogado reemplazó a Luis Larraín en la presidencia.

En la inauguración, estuvo el presidente Juan Tagle, quien fue acompañado por históricos como Cristián Álvarez, Milovan Mirosevic, Mario Lepe y Alberto Acosta, quien estuvo la semana pasada en Chile dejando su camiseta y visitando al plantel.

Los precios son de $8 mil para el público general y $4 mil para socios, abonados, niños de 5 a 12 años y adultos sobre los 65 años. En tanto, los pequeños de 0 a 4 años ingresan gratis.

2324634

Olmos fue campeón como jugador y técnico con los estudiantiles.

Vale recordar que el reducto deportivo de la UC se inauguró el 4 de septiembre de 1988, en un amistoso que terminó 1-0 a favor de River Plate con gol de Claudio Borghi. El primer tanto cruzado en su cancha lo marcó Juvenal Olmos, en una victoria 3-0 ante Fernández Vial.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X