Inicio » La UC »

Jeisson Vargas podría reforzar a Universidad Católica: ¿Debe volver?

El volante está entrenando en San Carlos y la intención es que sea el último refuerzo para el semestre, pues no continuará en Estudiantes de la Plata y el Bologna lo quiere ceder nuevamente.

Guía de: La UC

Universidad Católica aún no da por cerrada la temporada de refuerzos. Los Cruzados ya tienen a Branco Ampuero, Luciano Aued y Diego Vallejos, pero todavía buscan dos jugadores más. Esos nombres vendrán a reemplazar a Guillermo Maripán, que está prácticamente vendido al Alavés de España, y Ricardo Noir, quien volvió a Racing de Argentina.

Benja Vidal

El formado en O’Higgins convirtió en la derrota “árabe” ante Flamengo el miércoles.

En el primer caso, Benjamín Vidal está esperando el llamado para hacerse los exámenes médicos en la precordillera. Una vez que la transferencia del “Memo” se complete, el anuncio con el central de Palestino se hará oficial. Mientras que por “Tito”, Juan Manuel Martínez no es la única alternativa.

Resulta que, en estos días, un viejo conocido ha estado entrenando bajo las órdenes de Mario Salas: Jeisson Vargas, cuyo pase pertenece al Bologna y que no tiene lugar en Estudiantes de la Plata. Los italianos quieren cederlo a préstamo, y en un principio la intención del jugador como de su representante, Sergio Gioino, era buscarle un nuevo club en Argentina o Europa.

Jeisson UC

El Sub 20 consiguió varios títulos en las divisiones inferiores de la Católica.

Pero la situación cambió radicalmente en las últimas horas. Según informa “El Mercurio” en su edición de este viernes, el joven futbolista dio un vuelco en su parecer y tiene la intención de volver al club que lo formó. Y el interés tanto de la dirigencia como del “Comandante” es total, por lo que podría ser el último refuerzo estudiantil en desmedro del “Burrito”.

El volante, que también puede ser puntero izquierdo, fue campeón en el Clausura 2016 con La Franja, donde fue titular en gran parte del torneo. Su debut se produjo a fines del 2014, con Patricio Ormazábal en la banca, en un duelo que terminó 2-2 contra la Universidad de Concepción.

 

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X