Inicio » La UC » Equipo

“La Distracción”: El grupo de esposas que desordena el camarín cruzado

Un grupo de mujeres de los cracks de la UC se reúne periódicamente.

la-distraccion

La convivencia dentro de un equipo de fútbol es un elemento clave para lograr resultados, pero si a eso se le suma una buena camaradería fuera de la cancha, mejor.

En el caso de la UC, las que llevan la batuta fuera de la cancha son las integrantes de “La Distracción”, un grupo de esposas de jugadoras que se reúne periódicamente.

El grupo nació en whatsapp: “Lo armé para un baby shower y se dio que varias estuvimos embarazadas al mismo tiempo. Luego lo dejamos para hablar de nuestros temas de maternidad, intercambiar datos y organizar despedidas. No están todas porque muchas se han ido del club o por temas de edad. Nosotras ya estamos grandes jajajaja”, recuerda Fernanda Benavídez, pareja del goleador Fernando Zampedri, en LUN.

“No hay una mesa que nos gane en tono, volumen y risa, Cuando nos juntamos generalmente todas las mesas de alrededor se van y terminamos siendo las últimas porque lo pasamos demasiado bien”, dice María José Herrera, esposa de José Pedro Fuenzalida.

“Conversamos de todo lo que se puede conversar en una mesa de puras mujeres: niños, viajes, panoramas. Si alguien quiere contar algo porque necesita apoyo, vamos y la levantamos”, agrega la esposa del capitán, quien reconoce que el único tema prohibido es el fútbol.

En la última reunión, realizada la semana pasada estuvieron: Begoña Lacámara (Parot), Fernanda Benavídez (Zampedri), Jimena Villagra (Peranic), Nadia Etchetto (Aued), Karen Acosta (Dituro), Florencia de Vera (Lanaro) y Camila Mecías (Melano).

“Fue muy ameno para despejarnps, unas horas de picoteo, bebidas y tragos”, explica Benavídez.

“Siempre salgo con ataque de risa de nuestras juntas porque son muy chistosas, contribuyen mucho a mi risa diaria”, añade Begoña Lacámara.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios