Inicio » La UC »

La Súper Copa ya tiene fecha y hora para Universidad Católica

Los Cruzados, en el estadio Nacional, buscarán el bicampeonato del certamen frente a Colo Colo.

Guía de: La UC

El sábado, a las 18:00 horas, Universidad Católica puede asegurar su pase a los octavos de final en la Copa Chile. La Franja venció el domingo pasado a Rangers, y llega con la primera opción para el duelo en San Carlos de Apoquindo.

RangersVsCatolica07_700-700x440

Germán Lanaro marcó el único tanto ante los “rojinegros”.

Tras la llave contra el conjunto de Talca, llegará el primer gran desafío del semestre: la Súper Copa. El rival será Colo Colo, que con Pablo Guede al mando ha sido un dolor de cabeza para los pupilos de Mario Salas.

Con el “Comandante” en la banca, Los Cruzados no han podido derrotar a los albos desde que asumió el argentino. Los antecedentes son los siguientes: 2-2 como local (Apertura 2016), 0-1 en la precordillera (Copa Chile 2016), 0-2 en Macul (Copa Chile 2016) y el mismo resultado, también en el estadio Monumental, por el Clausura 2017.

revancha-jugadores-1

Esteban Paredes marcó en ambos triunfos del “Cacique” como local ante la UC.

Será el quinto partido entre ambos técnicos en dos de los clubes más grandes del país. Y el escenario, tal como se presumía, no es otro que el estadio Nacional. El domingo 23 de julio, a las 12:00 horas, los estudiantiles buscarán el bicampeonato en el certamen. En septiembre del año pasado, vencieron 2-1 a Universidad de Chile en Concepción.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X