Inicio » La UC » Equipo

La UC ante Junior de Barranquilla: puro amor propio

Apelar a lo emocional o al amor propio de los jugadores es lo único que se me ocurre en una situación que resulta límite para continuar con vida y decisión propia en Copa Libertadores.
Catolica Junior

Foto: AFP

“Cuando hay que ganar ganamos” me decía en la mañana un hincha en una máxima que puede sonar básica, pero que puede encontrar sustento en la reciente actuación frente a la unión Española en San Carlos de Apoquindo y que, esperamos, se repita hoy en tierras colombianas ante Junior de Barranquilla en cuanto al resultado triunfal.

Pocas cosas nuevas se pueden decir sobre las declaraciones de Mario Lepe que no se ha dicho antes puesto que cualquier comentario posible sería tan repetitivo como el discurso del DT que ojalá nos deje callados a quienes ya le perdimos la confianza en su labor de técnico.

Apelar a lo emocional es entonces, o al amor propio de los jugadores, lo único que se me ocurre en una situación que resulta límite para continuar con vida y decisión propia en el torneo continental porque si bien es cierto que la derrota no elimina a la UC es de esperar que en el conjunto no se esté apostando a resultados ajenos para clasificar.

Cuatro serán los seleccionados nacionales que estarían hoy en la cancha (Toselli, Biskupovic, Andía, Felipe Gutiérrrez) según la última nómina de La Roja por lo que ojalá podamos repetir un triunfo como (o mejor) que este visto el 2006 ante Deportivo Cali en Colombia, también por Copa Libertadores:

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X