Inicio » La UC »

Dos años sin perder el clásico universitario ¿Qué le pasó hoy a la UC?

Este domingo, en Ñuñoa, los azules ganaron 1-0 con tanto de David Pizarro.

Guía de: La UC

No hay caso con Universidad Católica este 2017. Pese a jugar uno de sus mejores partidos del año, Los Cruzados cayeron 1-0 en el clásico universitario frente a Universidad de Chile.

A_UNO_858544-2

Las expresiones de los jugadores lo dicen todo.

El resultado logrado por los azules en el estadio Nacional, cortó un invicto de dos años sin caer por parte de La Franja contra su archirrival, pues su último triunfo había sido en abril del 2015.

Los pupilos de Mario Salas, que tuvieron varias bajas para este duelo, fueron superiores durante los 90 minutos, pero carecieron de definición para aprovechar las ocasiones creadas.

A_UNO_858608-2

Aued fue de lo mejor que tuvo el elenco estudiantil.

José Pedro Fuenzalida, Benjamín Vidal, Branco Ampuero, José Luis Muñoz, Carlos Espinosa y Jeisson Vargas pudieron anotar, pero entre Johnny Herrera, el palo y la ineficacia ofensiva lo impidieron.

Mientras tanto, en la vereda contraria, David Pizarro aprovechó la única oportunidad clara de gol para batir a Christopher Toselli, con una volea tras centro de Fabián Monzón al minuto 30.

A_UNO_858521-2

Vargas estuvo incómodo como referencia de área.

San Luis de Quillota, O’Higgins, Palestino y Antofagasta son los rivales que le quedan al elenco estudiantil en el Transición, donde buscarán cerrar el ciclo del “Comandante” con las escasas alegrías que han tenido esta temporada.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X