Inicio » La UC » Equipo

La UC gana pensando en la Libertadores

La UC logró un importante triunfo con un equipo totalmente alternativo con la mirada puesta en Copa Libertadores. Revise aquí lo que pasó y lo que viene este miércoles.
UC-Palestino

Foto: El Mercurio

Cañete fue uno de los que anotó en la victoria de la UC frente a Palestino.

La UC logró un triunfo importante tanto para mantener el liderato del torneo como para fortalecer las convicciones de un plantel que debe luchar, por ahora, en 2 frentes (Copa Libertadores y Campeonato Nacional).

Para enfrentar a Palestino, Pizzi convocó a un grupo lleno de juveniles con algunas incrustaciones de jugadores más experimentados y que vieron menos minutos el jueves pasado en Argentina. Además, producto de las características de los jugadores, realizó un cambio de esquema dejando el 4-4-2 por un 3-5-2.

En el arco estuvo el capitán Garcés; la línea de 3 fue totalmente juvenil con Buscupovic en la derecha, Opazo en el medio y José Martinez en la izquierda; En el medio estuvieron Silva y Sepúlveda, los carrileros fueron Pizarro por derecha y Dittborn por izquierda para dejar de enlace a Cañete; la delantera estuvo con Villanueva y Calandria.

Pero más allá de lo que pasó en este partido, lo importante fue ver que el equipo siguió una línea que tuvo identidad propia, que no se echó de menos a los que no estuvieron y que sirvió mucho para consolidar el trabajo realizado en Argentina, ya que con esto los que descansan pueden hacerlo más tranquilos.

Copa Libertadores el Miércoles

La UC recibirá este miércoles a Caracas a las 21.45 en un San Carlos de Apoquindo que seguramente estará completo ya que para hoy lunes quedaban apenas 1300 entradas y se espera que antes del miércoles se vendan todas.

Si Ud. desea comprar entradas puede hacerlo en ticketpro, tiendas blockbuster asociadas o directamente en el estadio pero aquí sólo se venderán hasta las 15 horas del miércoles ya que se espera un estadio lleno y a la hora del partido estarán todas las boleterías cerradas.

Pero para que no se enreden tanto, aquí va el resumen:

PRECIO ENTRADAS UC-CARACAS
Miércoles 09 de Marzo
21:45 horas
Estadio San Carlos de Apoquindo

$25.000 Tribuna S. Livingstone
$10.000 Tribuna S. Livingstone Niños
$15.000 Tribuna S. Livingstone (Fuera Marquesina)
$8.000 Tribuna S. Livingstone (Fuera Marquesina)
$10.000 Tribuna A. Fouillioux
$5.000 Tribuna A. Fouillioux Socios Cruzados
$5.000 Tribuna A. Fouillioux Niños 6 a 12 años
$6.000 Tribuna Mario Lepe e Ignacio Prieto
$3.000 Tribuna Mario Lepe e Ignacio Prieto Socios Cruzados
$3.000 Tribuna Mario Lepe e Ignacio Prieto Niños 6 a 12 años

UC-Libertadores

Foto: Reuters

En la UC quieren seguir invictos en la Copa Libertadores y repetir el buen partido ante Vélez.

DÍAS, HORARIOS Y LUGARES DE VENTA

Venta General: Desde el Viernes 04 al Miércoles 09 marzo o hasta agotar stock en San Carlos de Apoquindo, ticketpro.cl y Tiendas Blockbuster.

San Carlos de Apoquindo: Viernes 04 al Martes 08 de marzo entre 10 y 19 horas. Miércoles 09 de marzo de 09 a 15 horas.

Tiendas Blockbuster: Viernes 04 al Martes 08 de marzo entre las 11 y 23 horas. Miércoles 09 de marzo hasta el comienzo del partido.

www.ticketpro.cl: Puedes comprar tu entrada desde ahora y hasta cinco horas antes del comienzo del partido.

A la espera de las recuperaciones

Para conformar el 11 inicial, el DT espera la evolución de Valenzuela principalmente y los volantes Milovan Mirosevic y Felipe Gutiérrez, por lo que no se puede dar una alineación probable por el momento a pesar de que hay algunos jugadores que parecen ya tener ganada una camiseta de titular. Tampoco se descarta que ante la ausencia de un lateral derecho, la UC forme con 3 en el fondo, opción que ayer se vió que está trabajada por el cuerpo técnico.

Lo invitamos a asistir a apoyar al campeón del fútbol chileno en esta Copa Libertadores, ya que nos han demostrado que tienen fútbol para soñar.

Links:

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X