Inicio » La UC »

La UC necesita consolidar un equipo titular: Gran desafío para Beñat San José

Pese a que Los cruzados son punteros con la U, no hay conformidad por el rendimiento mostrado.

Guía de: La UC

Ocho duelos lleva disputados Universidad Católica en el torneo Nacional 2018: siete victorias y solo una derrota, en la fecha anterior frente a Colo Colo. Dichos resultados la tienen como puntera del campeonato junto a su más clásico rival: Universidad de Chile.

A_UNO_924905(1)

Un triunfo importante consiguieron Los Cruzados.

Pese a la buena cosecha en el arranque del 2018, hay disconformidad por el juego y rendimiento mostrado en la escuadra de Beñat San José. El español aún no repite equipo en este semestre, y las constantes rotaciones ya empiezan a tener efectos negativos en el plantel.

Ya no hay dudas en gran parte de los hinchas: los cambios de un partido a otro deben terminarse lo antes posible, y es urgente que consolide a un once estelar para darle tranquilidad a sus jugadores. Muchos de ellos han sido citados y después no aparecen en las nóminas.

A_UNO_924969(1)

Luciano Aued forma parte de la columna vertebral de Beñat San José.

Uno de ellos es Carlos Lobos, quien fue titular en la segunda jornada contra Curicó Unido y después volvió a ser convocado en la visita a Iquique. Sin embargo, ante Palestino el europeo lo puso de titular y le respondió con una buena actuación, marcando el gol decisivo gracias a un espectacular tiro libre.

Lo mismo ocurre con Raimundo Rebolledo, el que reiteró que tiene las credenciales para ser el lateral derecho titular. Entró bien con Curicó e Iquique, fue uno de los mejores en el duelo ante Unión Española y contra los “Árabes” tampoco desentonó, ganándole el duelo por su lado a José Luis Muñoz.

A_UNO_924924(1)

El “Catuto” ha sido de los más regulares en este semestre.

En la otra cara de la moneda, hay futbolistas que siguen sin convencer pese a las constantes oportunidades: David Llanos es muy irregular para ser el delantero desde el arranque, César Fuentes ha estado en un bajo nivel y tanto a Andrés Vilches como Marcos Bolados les ha costado ganarse un puesto.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X