Inicio » La UC »

La UC preocupada por su paupérrimo rendimiento como visita: ¿Cómo resolverlo?

Apenas tres partidos pudo ganar el elenco de San Carlos de Apoquindo en 2017.

Guía de: La UC

Este domingo, frente a Curicó Unido, Universidad Católica tendrá su primer duelo oficial como visitante de 2018. Esta condición, precisamente, fue paupérrima para Los Cruzados en 2017, siendo uno de los principales factores de la mala temporada que vivieron.

A_UNO_895771 (1)

San José planea repetir el equipo de la primera fecha.

Apenas tres partidos ganó la UC fuera de San Carlos de Apoquindo: Cobresal (2-1 en el Clausura), Antofagasta (4-2 en el Transición) y Rangers (1-0 en la Copa Chile). El agregado, además, es que solo los “Pumas” se mantienen en la Primera División, porque el conjunto minero descendió.

Los otros duelos terminaron con un saldo de cinco empates y 13 derrotas, contando Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores. La proporción de goles anotados y recibidos tampoco ayudó en nada a la escuadra estudiantil: 21 a favor y 39 en contra.

A_UNO_895757 (1)

Matías Dituro fue gran figura en su debut.

Beñat San José y compañía tienen claro que, si quieren pelear el campeonato hasta el final, el rendimiento lejos de casa será fundamental. En el estadio La Granja, donde no han ganado en sus últimos tres viajes, intentarán dar el primer paso para extender la alegría del triunfo contra Temuco.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X