Inicio » La UC »

La UC presentará novedades importantes para recibir a Rangers

Mario Salas decidió sacar del equipo titular a algunos jugadores ante los malos resultados.

Guía de: La UC

Mario Salas pateó el tablero en Universidad Católica. No cambió el esquema, pero sí nombres importantes para recibir a Rangers en la Copa Chile, tras haber ganado por la cuenta mínima el partido de ida en Talca. El duelo se jugará este miércoles a las 20 horas.

Mario Salas

El entrenador de la UC quedó muy molesto tras la derrota del sábado.

Santiago Silva, Juan Carlos Espinoza, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero saldrán del equipo titular. Los Cruzados vienen de tres partidos sin saber de victorias, mientras que el fin de semana cayeron en Santa Laura ante Unión Española, en la segunda fecha del Transición.

Dentro de las novedades, se encuentran la presencia de Fabián Manzano como volante de contención, los ingresos de Franco Costanzo y Diego Vallejos, más el debut de Germán Voboril para ocupar la plaza de lateral izquierdo. El argentino llegó en reemplazo de Alfonso Parot, transferido a Rosario Central.

vallejos-uc

Una gran oportunidad tiene el ex Audax Italiano en la ofensiva cruzada.

Así las cosas, el once que dispondrá el “Comandante” para jugar ante los “piducanos” será: Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Voboril; Manzano, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Vallejos y Jeisson Vargas.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X