Inicio » La UC »

La UC presentaría modificaciones importantes para recibir a Colo Colo

Mario Salas continúa trabajando en el once titular de cara a este domingo.

Guía de: La UC

A dos días del trascendental encuentro ante Colo Colo, Universidad Católica aún no tiene oncena titular para este domingo. El equipo recién se sabrá en la jornada de este sábado, puesto que Mario Salas continúa pensando en algunas variantes para salir de la mala racha.

A_UNO_831816 (1)

Una derrota puede sellar la salida del entrenador cruzado.

Dentro de las principales dudas, se encuentran ambos laterales, volante mixto y delantero centro. En la lucha por esos puestos, se anticipa que Juan Carlos Espinoza, Fernando Cordero, Luciano Aued y Santiago Silva serían titulares, dejando como alternativas a Stefano Magnasco,  Germán Voboril, Carlos Espinosa y David Llanos.

El ex Huachipato dejó atrás sus molestias musculares, mientras que en el cuerpo técnico tienen pensado darle una nueva oportunidad desde el arranque al uruguayo. Si se confirma su ingreso, Diego Buonanotte se retrasará unos metros para trabajar como enganche, a diferencia de lo ocurrido en La Florida y Temuco. Además, los bajos rendimientos del argentino y el volante provocarían su salida del esquema.

Vargas 2017

El joven delantero será clave frente a los albos.

Con esta información, los once que el “Comandante” mandaría a la cancha serían: Christopher Toselli; Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Cordero; César Fuentes, Aued; José Pedro Fuenzalida, Buonanotte, Jeisson Vargas; Silva. Patricio Polic será el juez del duelo, pactado para las 12 horas en San Carlos de Apoquindo.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X