Inicio » La UC »

La UC se juega mucho esta semana en la Copa Chile y el Torneo de Transición

Los Cruzados recibirán a Rangers y Everton, buscando dejar atrás el mal inicio de semestre.

Guía de: La UC

El ánimo de Universidad Católica está en uno de sus peores momentos. Los Cruzados vienen de tres partidos sin ganar, solo han marcado dos goles en cuatro duelos y los hinchas, como viene ocurriendo desde el primer semestre, están exigiendo la partida del cuerpo técnico comandado por Mario Salas.

A_UNO_825220 (1)

El DT colegial no ha podido encontrar soluciones al mal arranque de su equipo.

La Franja se juega mucho esta semana. El miércoles, recibirá a Rangers en la Copa Chile, tras haber vencido por la mínima en Talca. Mientras que Everton será su escollo por el Torneo de Transición este sábado. Los ruleteros llegarán como líderes a San Carlos, pues llevan puntaje perfecto tras dos fechas del campeonato.

Dentro de los principales problemas exhibidos por la UC, en lo que va de la segunda parte del año, se encuentran el poco poder ofensivo, la falta de juego en el medio campo y la nula capacidad del “Comandante” para cambiar nombres y esquema, lo mismo que le ocurrió en la Copa Libertadores y el Clausura.

A_UNO_825199 (1)

La frustración cruzada quedó patente en Santa Laura ante los hispanos.

Sobre futbolistas propios, las principales críticas apuntan a Santiago Silva y Diego Buonanotte, dos que en el 2017 no han podido mostrar todas sus cualidades. El argentino fue fundamental en el título del Apertura 2016, mientras que el “Tanque” ha sufrido con su pobre eficacia frente a los arcos rivales.

Respecto a la formación para el choque a mitad de semana, que tiene como horario las 20 horas, este martes se definirán los once que saltarán a la cancha. Habrá que ver si el entrenador estudiantil sigue con los mismos jugadores o presentará algunos cambios.

A_UNO_825198 (1)

Silva y Vallejos siguen en deuda con los goles en la Católica.

Tanto los fanáticos como el plantel esperan comenzar a vivir alegrías y dejar atrás esta mala racha. Si hay algo que caracteriza a esta UC, es que sabe aprovechar muy bien su localía. Y por ahí mismo debe empezar su resurgimiento, porque dos resultados negativos pueden derivar en serias consecuencias.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X