Inicio » La UC »

La UC tendrá algunas sorpresas para su debut en el Torneo Nacional: ¿Cuáles son?

Los Cruzados abren el certamen este viernes ante Deportes Temuco.

Guía de: La UC

Un día queda para que arranque el Torneo Nacional 2018, en el que Universidad Católica espera dejar atrás el mal segundo semestre de 2017. Los Cruzados, este viernes, abrirán el certamen recibiendo a Deportes Temuco a las 20:00, en el debut oficial de Beñat San José.

Tal como ocurrió en los triunfos de pretemporada contra Colo Colo (1-0) y O’Higgins (4-1), el entrenador estudiantil tendrá algunas sorpresas dentro de su oncena titular, buscando encontrar rápidamente el funcionamiento ideal para ser protagonistas en esta temporada.

Chapa

El “Chapa” tuvo una buena presentación contra el “Cacique”.

En la defensa, José Pedro Fuenzalida será el lateral derecho en desmedro de Stéfano Magnasco, Cristián Álvarez y Raimundo Rebolledo, mientras que Benjamín Kuscevic le ganó la pulseada a Germán Lanaro y acompañará a Branco Ampuero en la zaga central.

Jaime Carreño y Luciano Aued, en tanto, compondrán la zona media dejando relegados a Carlos Lobos, César Fuentes y Carlos Espinosa. Además, en la delantera aparecerá el Sub 20 David Henríquez ante el “Pije”, quien fue preferido como puntero derecho por sobre Diego Vallejos, Brian Leiva y Diego Buonanotte, quien volverá a su función habitual de enlace.

A_UNO_891568 (1)

Henríquez fue campeón Sub 17 en 2016.

De este modo, Los Cruzados formarán frente a la escuadra sureña con: Matías Dituro; Fuenzalida, Kuscevic, Ampuero, Germán Voboril; Carreño, Aued, Buonanotte; Henríquez, David Llanos y Andrés Vilches. Entre los que deberán esperar su oportunidad, se encuentran Marcos Bolados, Diego Rojas y Fernando Cordero, quienes asoman como suplentes.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X