Inicio » La UC »

La variante táctica que presentará la UC para su debut en la Copa Libertadores

La gran sorpresa se encuentra en la zona media, porque el único volante de contención será Enzo Kalinski.

Guía de: La UC

Mario Salas seguirá con los cambios de esquema este martes, cuando Universidad Católica debute en la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense en Curitiba. Si en los últimos dos compromisos probó con tres defensores y un mediocampo poblado, esta vez el sistema se modificará a un 4-1-3-2.

Para medirse contra el conjunto brasileño, el “Comandante” volverá a la línea de cuatro que le dio resultados el semestre anterior. Esto contempla la vuelta de Stefano Magnasco a la titularidad, uno que ha sido muy irregular en este comienzo de temporada.

Enzo-Kalinski-630x443

Enzo Kalinski sigue siendo inamovible en el equipo de Mario Salas.

La gran sorpresa se encuentra en la zona media, porque el único volante de contención será Enzo Kalinski. El argentino, quizás el más criticado por sus pobres actuaciones en lo que va del 2017, tendrá la gran oportunidad de recuperar lo que mostró en el Apertura 2016.

Arriba también hay variantes.  Para acompañar a Santiago Silva, el ex técnico de Huachipato recurrirá a un viejo conocido: David Llanos. El delantero estuvo prácticamente borrado el semestre anterior y sólo vio minutos en la caída ante Colo Colo este año. También tendrá la opción de demostrar que sigue siendo una carta válida para La Franja.

forzalez-cruzada-1

David Llanos quiere volver a festejar con Los Cruzados.

Es decir, el equipo que saldrá a la cancha será: Christopher Toselli; Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Silva y Llanos. El cotejo comienza a las 21 horas de Chile.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X