Inicio » La UC »

Las opciones ofensivas que maneja la UC para el Clásico Universitario

Los Cruzados no podrán contar con Diego Buonanotte ni Santiago Silva para visitar a Universidad de Chile.

Guía de: La UC

En el peor momento de Universidad Católica este 2017 llega el partido que todos en la precordillera quieren ganar: el domingo, en el estadio Nacional, Los Cruzados disputarán una nueva versión del Clásico Universitario.

Chapita UC

José Pedro Fuenzalida marcó en el último duelo ante la U.

Mario Salas, quien ya tiene suficientes problemas en su haber, deberá enfrentar a Universidad de Chile sin Diego Buonanotte ni Santiago Silva. El argentino está junto a su padre, quien se encuentra grave, mientras que el “Tanque” fue expulsado ante Huachipato.

Por lo mismo, el “Comandante” deberá apelar a sus variantes ofensivas para tratar de amargar la opción del bicampeonato azul, elenco que se encuentra a tres puntos los líderes Colo Colo y Unión Española.

A_UNO_831816 (1)

Salas está más fuera que dentro de la UC para 2018.

Si David Llanos se recupera de su contractura, será el delantero titular en Ñuñoa. Pero si no consigue dejar atrás sus molestias, el panorama se vuelve aún más difícil para el entrenador estudiantil.

José Luis Muñoz, Jeisson Vargas y  el juvenil David Henríquez serían las cartas a las que debería recurrir, dejando a Carlos Espinosa como el nombre que jugaría en lugar del “Enano”.

Vargas 2017

Vargas ganó varios Clásicos Universitarios en inferiores.

Del mediocampo hacia atrás no hay lesionados, pero sí dudas tras el tropezón del sábado pasado en Talcahuano. Mañana comenzará a definirse el once titular, que buscará una alegría en un año plagado de tristezas y frustraciones.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X