Inicio » La UC » Equipo

Los cuatro triunfos más recientes de Universidad Católica visitando a Ñublense

Los Cruzados visitarán al campeón de la Primera B el domingo, en el arranque del Torneo Nacional 2021.

Continuando con la tradición de que el campeón de Primera arranque el torneo visitando al monarca de la B, este domingo Universidad Católica visitará a Ñublense.

El conjunto de Chillán se reforzó con dos viejos conocidos de su rival: Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez. Además, trajeron al ex Universidad de Chile Bernardo Cerezo, los formados en Colo Colo Rafael Caroca y Branco Provoste, y aguardan por el préstamo del delantero del “Chuncho” Nicolás Guerra.

Gustavo

Poyet buscará su segunda victoria en la banca cruzada.

Los Cruzados, que vienen de conseguir la Supercopa derrotando a Colo Colo, en el estreno de Gustavo Poyet, buscarán su quinta victoria visitando a los chillanejos desde 2008.

Ñublense UC 2014

El último partido en Chillán terminó con derrota 1-2, con Julio César Falcioni como entrenador. Foto/Agencia Uno.

CLAUSURA 2008: Tras el despido de Fernando Carvallo, en La Franja apostaron por el interinato de Mario Lepe. En la última fecha, y con los goles de Julio Gutiérrez y Albert Acevedo, la UC se aseguró un puesto en los cuartos de final del certamen venciendo 2-0 en Concepción.

TORNEO NACIONAL 2010: La remontada que terminó en un título increíble comenzó en Chillán, Una semana después de la dolorosa derrota en el Monumental, que pareció asegurar la coronación del “Cacique”, el elenco de Juan Antonio Pizzi se impuso por 4-1. Roberto Gutiérrez (2), Hans Martínez y Milovan Mirosevic anotaron esa tarde.

TRANSICIÓN 2013: Después de la caída ante Unión en San Carlos, a la postre vencedor del campeonato a costa de la Católica, Martín Lasarte y compañía se repusieron con un necesario triunfo en la Región del Ñuble. Esa jornada marcaron Michael Ríos, Rodrigo Valenzuela y Nicolás Castillo para el 3-1.

CLAUSURA 2014: En el debut de Rodrigo Astudillo, tras la renuncia del actual técnico de la Selección, los dos centrales se transformaron en los anotadores estudiantiles frente a Ñublense. Enzo Roco primero, y Marko Biskupovic posteriormente, marcaron en la ajustada victoria 2-1.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios