Inicio » La UC »

Los lesionados que Universidad Católica debe recuperar en estos días

El conjunto de Mario Salas volverá a jugar el 6 de septiembre, ante Huachipato por la Copa Chile.

Guía de: La UC

A falta de siete días para su próximo compromiso, ante Huachipato por los octavos de final en la Copa Chile, Universidad Católica continuó sus entrenamientos en San Carlos de Apoquindo. Uno de los aspectos principales del trabajo es recuperar a los lesionados, problema que comenzó a surgir en las últimas semanas.

A_UNO_831816 (1)

El técnico cruzado tiene mucho por mejorar en su equipo.

Milovan Mirosevic, hace algunos días, debió anunciar su retiro del fútbol al no poder recuperarse de las molestias en una rodilla. Junto al Milo, se perdieron el cotejo ante Curicó del fin de semana Jeisson Vargas, Branco Ampuero, Luciano Aued, David Llanos y Juan Carlos Espinoza.

Tanto el Sub 20 como el ex Antofagasta presentan sendos desgarros, aunque los tiempos son distintos. El delantero debería estar de vuelta para la visita a Temuco el domingo 24 de septiembre, mientras que el central podría ser considerado para viajar a Talcahuano. Además, el volante argentino continúa recuperándose de la fractura de costilla sufrida frente a Unión Española y se espera su vuelta en el viaje al Germán Becker.

Ampuero UC

Un buen rendimiento mostró el zaguero en los partidos que jugó.

En el caso de los formados en la cantera “acerera”, también deberían ser parte del choque el miércoles, donde los pupilos de Mario Salas buscarán avanzar por segundo año consecutivo a los cuartos de final en el certamen. El ariete asoma como la alternativa a Santiago Silva, en tanto que el lateral venía siendo titular en el comienzo del semestre.

Nada de fácil asoma el calendario para Los Cruzados en los siguientes partidos. Tras visitar al elenco “siderúrgico”, deberá medirse contra Audax Italiano en La Florida, cancha que siempre le ha traído malos recuerdos al conjunto estudiantil. El 2-5 sufrido en el Clausura es el antecedente más reciente.

A_UNO_832661 (1)

La Franja quiere continuar celebrando en los días que vienen.

Posteriormente, irá hasta la Novena Región tras el descanso por el 18 de septiembre. Y el primer fin de semana de octubre, estará cara a cara en la precordillera contra su bestia negra: el Colo Colo de Pablo Guede, que tiene de casero al equipo dirigido por el “Comandante”.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X