Inicio » La UC »

Los nombres que suenan para reforzar a Universidad Católica el próximo año

Los Cruzados ya confirmaron a Beñat San José como su nuevo entrenador.

Guía de: La UC

Tras haber confirmado a Beñat San José como nuevo entrenador, en Universidad Católica ahora se abocan en concretar los refuerzos para la temporada 2018. Los Cruzados tuvieron un pésimo 2017, por lo que quieren hacer borrón y cuenta nueva el próximo año.

benat-san-jose-1

San José pretende darle harto rodaje a los juveniles cruzados.

La posición que más urge reforzar, tal como lo ha dicho la dirigencia estudiantil, es el arco. Franco Costanzo anunció su retiro y Christopher Toselli partió a préstamo al Atlas, dejando a los jóvenes Miguel Vargas y Álvaro Ogalde como alternativas. En ese sentido, asoma Matías Dituro como la carta más probable, pues fue dirigido por el español en Antofagasta y el Bolívar.

También en la precordillera se enfocan en encontrar un delantero, dado que Santiago Silva dejó la institución sin poder suplir la importancia de Nicolás Castillo. David Llanos es del completo gusto del nuevo entrenador, pero las lesiones y su irregular rendimiento le juegan en contra. Por esto, es que Diego Churín, Carlos Salom, Emanuel Herrera y Lisandro López rondan como posibles en la precordillera para ser el “9″ estelar.

Noir

“Tito” ganó el Apertura 2016 con la Católica.

Ante la posible partida de Jeisson Vargas, quien cuenta con ofertas para volver al extranjero, Ricardo Noir tiene prácticamente todo acordado para su vuelta. Sin embargo, solo hay dos cupos disponibles para jugadores foráneos, por lo que solo llegará en caso de que el europeo diga que sí.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X