Inicio » La UC »

Mario Salas podría jugarse su última carta en Universidad Católica frente a Colo Colo

Tras la derrota en Temuco, el proceso del "Comandante" quedó prácticamente terminado.

Guía de: La UC

Universidad Católica es un caos. Los dardos, si bien apuntan en parte a la dirigencia y los jugadores, van con fuerza mayor sobre el entrenador Mario Salas. La derrota de este domingo en Temuco, uno de los peores partidos de La Franja en el año, le puso prácticamente fin a su ciclo en San Carlos de Apoquindo.

A_UNO_844282 (1)

La relación con sus futbolistas está cada vez más complicada.

Más allá de querer seguir y revertir el mal momento, todas las señales apuntan a que una derrota con Colo Colo lo sacará de su cargo. El “Cacique” y Pablo Guede son su gran obstáculo, pues nunca ha podido superar al argentino desde que llegó a Macul.

El rendimiento futbolístico de Los Cruzados es paupérrimo, hay nula respuesta desde lo táctico y, desde hace un tiempo largo, queda la sensación de que el plantel tiró la toalla. La temporada ha sido para el olvido, y los tres títulos conseguidos en 2016 son simplemente un buen recuerdo.

A_UNO_844260 (1)

El elenco estudiantil no da pie con bola.

Lo cierto es que, de caer frente al conjunto popular, la situación en la precordillera se hará insostenible. En la Novena Región, los fanáticos cruzados expresaron su molestia cantando “Salas ya se va”, en una clarísima muestra de que los hinchas no quieren su continuidad.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X