Inicio » La UC »

Mario Salas se decide y apuesta todo por la Copa Libertadores: Adiós al torneo local

Siete cambios tendrá Universidad Católica para el choque de este viernes, pactado para las 20 horas en San Carlos de Apoquindo.

Guía de: La UC

La derrota del domingo pasado, por 2-5 frente a Audax Italiano, significó que Universidad Católica quedara fuera de la carrera por el título. Así lo dieron a entender Mario Salas, los jugadores y también parte de la dirigencia, comandada por Juan Tagle.

Como consecuencia, habrá rotación en los próximos partidos del Clausura, mientras se define la clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores. El martes jugarán en Buenos Aires con San Lorenzo y, por lo mismo, este viernes se verán varios cambios en el once titular para recibir a O’Higgins a partir de las 20 horas.

Lanaro

Germán Lanaro se recuperó de su lesión y volverá a la defensa de Los Cruzados.

Siete serán las modificaciones dispuestas por el “Comandante”, destacando las vueltas a la titularidad de Germán Lanaro, Christian Bravo y Roberto Gutiérrez. El “Pájaro” fue estelar por última vez en la cuarta jornada contra Unión Española, donde convirtió un tanto y fue de los mejores en la caída por 2-3.

El arco también tendrá novedades, pues Franco Costanzo reemplazará a Christopher Toselli. Podría ser uno de los compromisos finales del argentino con la camiseta estudiantil, pues termina contrato en junio y está a la espera de negociar su continuidad, pues el retiro también asoma como opción.

cambios-uc-2017

Franco Costanzo es uno de los grandes líderes que tiene el plantel de la Católica.

Pasando en limpio, La Franja formará con Costanzo; Stefano Magnasco, Lanaro, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Carlos Lobos, César Fuentes y Carlos Espinosa; Christián Bravo, Gutiérrez y Fernando Cordero. Patricio Polic será el juez central del duelo que abrirá, en San Carlos de Apoquindo, la undécima jornada.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X