Inicio » La UC » Equipo

Matías Campos Toro, lo más fresco de la UC

Si creemos en la palabra de José María Buljubasich, el seleccionado nacional sería el último refuerzo del equipo aunque Orlando Gaona Luco (Boca Juniors) sigue sonando con fuerza.

Tan esperado por muchos como cuestionado por otros (por lo corto de su préstamo), lo concreto es que el ex audino Matías Campos Toro fijó residencia de al menos  6 meses para vestir la camiseta de Católica durante el Apertura y la Copa Libertadores.

Campos Toro

Foto: Cruzados.cl

Campos Toro llega por al menos seis meses a la UC.

Con la posibilidad de quedarse todo el 2012 dependiendo de su rendimiento y el avance de los trámites para que no utilice cupo de extranjero en el viejo continente,  el lateral nacido en 1989 cambiará La Florida por San Carlos gracias a que Granada -actual dueño de su pase-  autorizara la operación.

Si creemos en la palabra de José María Buljubasich, el seleccionado nacional sería el último refuerzo del equipo aunque Orlando Gaona Luco (Boca Juniors) sigue sonando con fuerza  para incorporarlo al mediocampo de la UC.

Completo o no el equipo, lo concreto es que poco y nada queda para debutar en lo nacional y la Libertadores por lo que los once en la cancha  tendrán que empezar a funcionar desde ya con lo que hoy hay disponible.

Este jueves,  a las 19:00 hrs en Temuco,  será el debut de los nuestros  en lo que a 2012 corresponde.  El rival es Universidad de Concepción y transmite Mega por televisión abierta.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X