Inicio » La UC »

Matías Dituro y Sebastián Sáez serían los dos primeros refuerzos de la UC de Beñat San José

Esta semana la dirigencia estudiantil espera confirmar a sus refuerzos.

Guía de: La UC

Esta semana, según lo que señaló el presidente de Cruzados Juan Tagle, deben quedar selladas las incorporaciones de Universidad Católica para la temporada 2018. Dos de ellas, para los puestos claves que pidió Beñat San José, están cerca de confirmarse.

BSJ (1)

El proceso del español comenzó este domingo.

Para reemplazar la baja de Christopher Toselli, quien partió a Atlas de México, la dirigencia estudiantil siempre tuvo a Matías Dituro (30 años) como su primera opción. El argentino, según Cooperativa, no se presentó a la práctica del Bolívar este lunes, porque espera ser el nuevo arquero de Los Cruzados.

Independiente, Almagro, Douglas Haig, Guillermo Brown (todos de Argentina),  Colegio Nacional Iquitos (Perú), Alavés, Celta de Vigo B (los dos de España), Wilstermann (Bolivia) y Deportes Antofagasta (Chile) fueron los otros clubes en su carrera.

Dituro

La intención del arquero es no continuar en el fútbol boliviano.

Además, pensando en la parte ofensiva luego de no renovarle contrato a Santiago Silva, la carta que tienen en la precordillera es Sebastián Sáez (32 años), actualmente en el Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo a la información que entregó Radio La Clave, el acuerdo con el trasandino es total, pero falta ver los términos de la salida con su institución, pues tiene una cláusula de US$ 500 mil.

Buljubasich

José María Buljubasich espera cerrar los fichajes estos días.

“Sacha” también vistió las camisetas de Talleres, Central Córdoba (Argentina), Al-Wakrah (Qatar) y Audax Italiano (Chile), donde fue goleador en 2012 y 2013 del campeonato nacional. En la precordillera, tras el pobre nivel del “Tanque” y David Llanos el año pasado, esperan que traiga los goles que se llevó Nicolás Castillo a México.

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X