Inicio » La UC »

Milovan Mirosevic volvió a jugar en la UC después de tres años

El volante tuvo su ansiado retorno y fue ovacionado por el público. El "Milo" jugó 15 minutos y dio un pase gol en su vuelta a San Carlos de Apoquindo.

Guía de: La UC

 

Milovan UC

El 26 de abril del 2014 había sido el último partido del “Milo” en Los Cruzados.

Hasta que un día Milovan Mirosevic volvió a jugar un partido por Universidad Católica. El volante, que retornó en junio del año pasado a La Franja, disputó los últimos 15 minutos en el gran triunfo del viernes por 5-2 ante O’Higgins y San Carlos de Apoquindo ovacionó al “Milo” cuando hizo su ingreso a la cancha.

La presencia del “10″ fue la gran historia de la jornada en el recinto de la precordillera. Mario Salas ya lo había citado el domingo anterior, pero las circunstancias de la dura caída con Audax Italiano impidieron que pudiera ver minutos. El viernes la historia fue distinta, ya que entró con su equipo ganando 3-2 y aportó con un pase gol en el tanto definitivo de Fabián Manzano, otro jugador que estaba relegado.

Su historia con la institución que lo formó comenzó en 1997, cuando debutó en un 4-1 a Colo Colo por el Torneo de Apertura. Cinco títulos, 304 presencias y 88 goles marcados, que lo tienen en el top ten histórico de la escuadra universitaria, son sus destacados e imponentes números.

Pájaro (1)

El “Pájaro” Gutiérrez anotó su segundo tanto en el Clausura.

La fiesta en Las Condes fue total. Tras la dura caída en el Bicentenario de La Florida, los cruzados se revitalizaron en el día en que el club cumplió 80 años. El equipo “alternativo” que disputo el “Comandante” respondió a la exigencia del duelo, porque los visitantes seguían en la lucha por el título.

Carlos Espinosa, uno de los más criticados por sus discretas actuaciones, marcó un doblete. Carlos Lobos, la gran figura del compromiso, abrió la cuenta, mientras que el gol restante fue mediante un taco, de uno que también pide pista como estelar

Carlos Lobos

Carlos Lobos sigue demostrando un alto nivel cada vez que juega en la UC.

Un bálsamo que sirve para olvidar los tres cotejos que tenían Los Cruzados sin ganar, justo en la previa de un choque clave en la Copa Libertadores: frente a San Lorenzo en Argentina, pactado para el martes a las 21 horas. En caso de vencer, los estudiantiles quedarán a un paso de los octavos de final.

 

Más sobre La UC

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X